• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues nada, otra vez off.

A mi los cables de Bitfenix no me inspiran demasiada confianza, no se, quizás sea la razón.

Ya me lo tomo con humor Hehe.
 
Puede ser, a mi me da que es eso... ya sabes Lables Pitfenix... :memeo::memeo:




























































Ya paro :sisi3::sisi3:
 
Como está el patiooooooooooooooo :p

A la cama todos coñe!
 
EStoy haciendo el cafre por aqui, es mi noche de "relax"...

HOy me he levantado a las 7:30 y ayer me acoste a las 4, creo que deberia irme a sobar si.. xDD
 
Parece ser que el problema eran los Bitfenix :O
 
Los cojones xDDD Tú estás dándole al prime95 con linux jajajajaja

Por poco, estoy peleandome con un par de themes para el KDE, Conky (se me ha quedado al final de puta madre) y un diagrama de flujo de Produccion Digital xDDD
 
Ya estás tardando en enseñar el Conky en el post para ello y compartiéndolo, por supuesto :sisi3:
 
Vaya pesadilla.. nunca más en mi vida monto un SLI.
 
Vaya pesadilla.. nunca más en mi vida monto un SLI.

Seguro que los problemas vienen del SLI, no es normal tanto follon y menos con nvidia... º-º
 
Ahora si que me voy a sobar... xDD
 
Me espero al Blu Ray antes que leer todo eso :sisi3:
 
Alguien quiere echar un F1 esta noche?
 
Por Tongle ese? ah pero bah, acabo de recordar que el mando de Razer es una puta mierda y se rompe solo si no lo usas :sisi3: díselo a Iván.
 
Aquí esta...

md0ggg.jpg

Yo ya no veo nada, se habra arreglado solo? habra sido Dios? Habra sido Borja? :roto2: xDD
 
Ajajajaja, habrá sido sin querer xDDDDD
 
Vaya tostón el partido del Madrid :O
 
Yo esta noche creo que no... toca salir a cenar :p

Pero el resto de noches suelo estar con unos colegas... sois bienvenidos ;)
 
Vaya tostón el partido del Madrid :O

acaso lo dudabas? xD el madrid necesita un entrenador como el atleti a Simeone... Raul volverá para levantaros del barro xD
 
Arriba