• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buah, si se tira 3 episodios preparando el Kame xD
 
¿Habéis visto el remake? Han acortado todas las morrallas y cada capitulo rinde como 2-3 de la original xD
 
Sí, pero como no me gusta en castellano, sólo vi por encima un par de capítulos xD
 
A ver si me podéis ayudar con un troyano. Se llama Backdoor:Win32/Darkddoser.B y no tengo cojones de quitarlo.
 
Por ahora el MSE no lo detecta, supongo que ya esta. La información que proporciona M$ como siempre es inútil.
 
Malwarebytes o spybotsearch and destroy.
 
Malwarebytes y SpyBot Search & Destroy. Mano de santo, hoygan.

Edito: Borja xD
 
Sip el MalwareByte lo quito, el spybotsearch no le hizo nada.
 
Por ahora el MSE no lo detecta, supongo que ya esta. La información que proporciona M$ como siempre es inútil.

Ya dije un dia que el MSE no es lo que era xD

Si lo dije en su dia lo dije por algo aunque fijo que no lo leerias.
 
MSE está para lo justo y necesario, yo por ahora con el no tengo problemas xD
 
Así es :sisi3: xDDD
 
Se ha quedado extasiado por momentos el servidor xD
 
Animalico... es que no son horas :sisi3: xD
 
Lleva dos días pasando a la una de la madrugada, hace un tiempo pasaba a las 2...
 
Un amigo me ha dejado un BenQ XL2420T y la calidad de imagen en comparación a mi Dell es patética :-\
 
Arriba