• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Un amigo me ha dejado un BenQ XL2420T y la calidad de imagen en comparación a mi Dell es patética :-\

Prueba a calibrarlo como te dice aquí, en TFT Central (en Calibration Results)

En esa página también puedes ver calibraciones de varios modelos de monitores DELL.
 
Aviso, ya esta el Nexus 5 en la Play Store.

16GB - 350 euretes
32GB - 400 euretes

Jojo

XD
 
El Nexus 5 es bastante tentador.. XD

Voy a ver cuanto podría sacar por mi Xiaomi MI2S :p
 
Si lo vas a vender que sea en el subforo :sisi3:
 
Uhhh que parado esto eh... estáis sacando cadáveres para ejercer la necrofilia o que coño :sisi3:
 
Las ovejas están mejor... :sisi3:
 
Sois unos:

:buitre::buitre::buitre:
 
Madrileños y Catalanes.. si es que... no os acostumbráis a la fauna rural que véis alguna y os ponéis burracos :sisi3:

jjajajajaaj una cosa te digo, si tengo que acostumbrarme a las costumbres autoctonas (lease entrelineas llamas, ocelotes, ornitorricos...) dode fueres, haz lo que vieres xDDD
 
Uhhh xD

Joder, parece que es sábado, me rallo todo xD
 
A mi me pasa igual, creo que mañana Domingo...:golpe:
 
Yo mañana ni voy al gym, que parece que mañana será domingo y no... xDDD
 
si ya claro.. sera por eso...
 
Acostumbrado a levantarme a las 6, de 6 a 7 en la web, desayunar y corriendo al gym a las 7:30, pues no es por vago, es que me ha roto la rutina, ya tengo el cuerpo que parece sábado y mañana domingo, mañana estaré K.O, pero es sábado... :\
 
¡Di que sí hombre! Descansa un día que te lo has ganado xD
 
Después de ver el reportaje de La Sexta sobre Ibiza quiero volver a ir a Ushuaia :-(
 
Pues yo quiero ir a Ushuaia, pero la de verdad, no la mierda esa de Ibiza xD
 
Arriba