• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿Porqué dices que es una mierda? XD
 
Porque es una "discoteca" xD
 
A mi tampoco me gustan las típicas discotecas y Ushuaia me encantó, sobre todo las tetas que tenía alrededor jaja.
 
No me van esos sitios :sisi3:

Prefiero un buffet de comida de todo tipo :nusenuse: xD
 
Es que me aburro, por mucha teta que haya suelta... Pa' ver y no tocar... xDDD
 
Fuerteventura? Ahora están baratos los todos incluidos, por 300 euros te quedas 1 semana :sisi3:
 
Estuve en San Miguel de Abona, en el Sandos San Blas.
 
Alguien iera al salon del manga oy o mañana?
 
Yo por lo pronto a un restaurante peruano a almorzar, orale mijito lindo!!
 
Bueno, ¿Qué preferis, la mierda del jalowuen yanqui o el october fest.aleman?.
Yo lo tengo claro...
QzvtkM6b.jpg
 
Última edición:
No había una foto más pequeña para no descuadrar el foro? :sisi3:
 
habeis visto lo del reto listerine de los 21 dias?

hay algun post sobre ello?
 
bahh....es que si os lo cuento lo haceis todos y os dan 50 euros por la cara...asi sin llevarme yo una comision ni nada... :gaydude:
 
va venga Borja ati si, pero no se lo cuentes a muchos...

entras aqui https://www.listerine.es/mission21/signup

te registras ala derecha, validas el correo, accedes y realizas el primer reto.

Tienes que entrar durante 21 dias seguidos y SOLO se te puede olvidar un día, sino la jodistes.

El ultimo dia te dan una cartilla, la imprimes, y te compras un bote de listeriene de 500 ml ( 4,9 euros iva incluido), y vas con tu dni a una clinica dental Adeslas.

Alli te dan una tarjeta visa prepago, y una revision bucal y limpieza gratuita cuando quieras.

Sino quieres no te haces limpieza ni nada, pero la tarjeta la cogesss. LLamas a un numero que aparece en la web, y te cargan los 50 euros para gastar DONDE QUIERAS. No tiene ningun truco y ya hay gente que las ha empezado a gastar xq empezo esto a principios de octubre y acaba a finales de diciembre. Aqui tienes comentarios.

http://www.gsmspain.com/foros/h1324...Regalo-50-limpieza-bucal-clinica-Adeslas.html
 
yo ya llevo 8 días haciendo los retos y son autenticas chorradas.

Ver un video de 1 minuto, contestar 3 preguntas, darle simplemente a siguiente, leer un consejo, contar caries en una boca...
 
Eso hay que probarlo... :sisi3:
 
Arriba