• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Bueh, de vueta del GameWeek.. No sé, ha estado bien pero me esperaba mas. Mucha gente, mucho alboroto, colas infiinitas (literamentre) y calor.... (El que haya ido de empalme tb influye xD)

15fk9zt.jpg


awyl1t.jpg


rrrt00.jpg


Como siempre, si idealizas te creas expectativas que nunca se cumplen pero bueh... xD
 
Bueh, de vueta del GameWeek.. No sé, ha estado bien pero me esperaba mas. Mucha gente, mucho alboroto, colas infiinitas (literamentre) y calor.... (El que haya ido de empalme tb influye xD)

15fk9zt.jpg


awyl1t.jpg


rrrt00.jpg


Como siempre, si idealizas te creas expectativas que nunca se cumplen pero bueh... xD

Retrasado, a mi me invitaron pero pasé de pagar vuelo, hubieras entrado el viernes como prensa :sisi3:
 
Retrasado, a mi me invitaron pero pasé de pagar vuelo, hubieras entrado el viernes como prensa :sisi3:

No no, si el caso es que tenia pase de profesional pero han venido unos amigos desde Cartagena para verlo y no era plan de ir dos veces, ademas de que el Jueves no podia ir por temas de trabajo y clases... u,u
 
Y de dónde lo sacaste :sisi3:

Muy chulo el humor de los píxeles xD
 
Me largo a dormir, que os den :sisi3:
 
Vuelvo a utilizar a Gandalf en mi avatar... como fue mi primer año, quizás algo más, en este foro. Cuando tenía un portátil.

1162004-gandalf.jpg
This is morriña.
 
Me gusta tu nuevo Avatar entonces! :D
 
Gandalf es poderoso porque lleva una batamanta
 
¡No bebas en el coche! O era, ¿si conduces no bebas? ¿O si bebes no conduzcas?

Cuando salgo por aquí por pucela no cojo el coche, además soy responsable en el tema de beber y coger el coche. No soy un "locatis".

De hecho, con los del pueblo a veces hacemos relevos, hoy no bebes nada y llevas tu el coche. Cosas así. Hay que ser responsable con la vida propia, de los amigos y de los que te rodean dentro de la carretera. Lo tengo muy claro desde que tengo carnet.
 
Xbox ONE
tumblr_mrt3uzy43N1s2ei6lo1_400.gif


PS4
tumblr_mudgvo7TvD1qf5do9o1_400.gif


WiiU
2m6vggj-jpg.gif
 
Vaya lol jaja
 
Arriba