• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenos días! Que pereza levantarse.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pues vaya putada esto de vivir en una zona rural o descomunicada... yo gracias a dios tengo la suerte de vivir en la capital y no me falta de nada...

tengo las todos los servicios disponibles, buenas comunicaciones, buena logística y en general, de todo xD

Pues... hace dos meses tuve que elegir: piso "centrico" o duplex en las afueras. Y elegí lo segundo...

Y nada... tocaron algo y iba un poco mejor anoche jugando y demás... pero sigue sin ir fino :(
 
Jo, los de la RENFE otra vez haciendo huelga. Y como siempre en los momentos menos oportunos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Jo, los de la RENFE otra vez haciendo huelga. Y como siempre en los momentos menos oportunos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Solo renfe o tb metro?

Me lo han comentado en el trabajo y tengo que pillar metro si o si.. espero que sea solo renfe.. :/
 
Solo renfe o tb metro?

Me lo han comentado en el trabajo y tengo que pillar metro si o si.. espero que sea solo renfe.. :/

No tengo ni idea del metro, nunca lo cojo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El metro de Madrid no lo gestiona ni Renfe ni Adif que son las principales causantes de la huelga de Renfe, ellas dos, aunque caiga más el peso sobre Renfe.
 
El metro de Madrid no lo gestiona ni Renfe ni Adif que son las principales causantes de la huelga de Renfe, ellas dos, aunque caiga más el peso sobre Renfe.

Si si, por eso pregunto, porque en teoria no tiene nada que ver una con otra, pero no como no sabia de quien era la huelga y si pillaba al metro de por medio... xDD
 
A las 10 y media. Que antes las calles no están puestas, dicen xD

PD: a las 3 y 1 minuto, que el server estaba off xD
 
Eso es muy maistream, no es cool :sillazo:
 
jaenes se nos ha vuelto un pijeras:

"No es cool"

xD
 
Arriba