• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Renuevan hoy las promociones de AMD y yo me quedo sin juego gratis.. :-!
 
Te sobra calderilla pa pillártelos todos, no te preocupes :sisi3:
 
ajajajaja

En fin, me piro a sobar...
 
Que cabrones sois jajaja ^_^
 
Una pregunta gente, compre el humble de BAtman pagandon 1$ y ahora que han ampliado los juegos me interesa comprarlo entero...

Sino me equivoco, antes habia una opcion por la pagina que ponia algo en plan "te ha gustado el bundle? aumenta tu donacion" pero no encuentro esa opcion por ningun lado.... Podria volver a comprarlo (Con la misma cuenta) pero en vez de costarme 3.7$ (+1$ que pague en un principio para tenerlos todos) me esta pidiendo como 4.3$... es normal?

Por ultimo, os sale el boton de pagar con Google Wallet? me era super comodo y ahora solo encuentro tarjeta, paypal y bitcoins, nada de G.Wallet...

Alguien me echa una mano? =D
 
¿Te vas a pelear por menos de un euro? :p

En cuanto a los métodos de pago... a veces quitan alguno (hace tiempo me paso con PayPal) y lo vuelven a poner al rato... o nunca ;)
 
pero en vez de costarme 3.7$ (+1$ que pague en un principio para tenerlos todos) me esta pidiendo como 4.3$... es normal?

Es normal, lo que tienes que pagar para desbloquear todos los juegos es más que la media que se lleva pagando:

Pay more than the average of $4.69 to unlock more awesome games and DLC!
 
Ya ya, pero como en un principio habia pagado 1$, pense que tenia que pagar la diferencia hasta los 4.69 para desbloquearlos..

Aun asi, eso me da igual, no me voy a pelear por 20 centimos, lo que me toca las pelotas es no poder pagar con gwallet, paso de pasar por paypal o amazon wallet (realmente puedo pagar con todo menos con bitcoin que no tengo xD) pero me jode que lo hayan quitado asi porque si, sin avisar.... de hecho compre este bundle con gwallet ;_;
 
Tienes que entrar en tu cuenta, al bundle comprado en cuestión y abajo del todo cambiar la suma de dinero. ¿No te aparece ahí? Yo esque no puedo probarlo, porque todos los bundles que tengo ya caducaron en su momento. Y no voy a comprar un bundle que no quiero para comprobarlo xD
 
Oh si, acaban de sacar el SteelSeries Rival al mercado ya. FAP FAP FAP!

El sensor óptico Avago 3310! Por fin! Hasta 6500 sin aceleración por hardware.

:OOOO

PD: Ni si quiera se habló en el blog de él cuando le anunciaron ¬¬ :cabezaloca:
 
habéis visto el nuevo anuncio de navidad?

bueno, pues ya están en internet las reacciones xDDD

 
Oh si, acaban de sacar el SteelSeries Rival al mercado ya. FAP FAP FAP!

El sensor óptico Avago 3310! Por fin! Hasta 6500 sin aceleración por hardware.

:OOOO

PD: Ni si quiera se habló en el blog de él cuando le anunciaron ¬¬ :cabezaloca:


Que poco caso me habéis hecho...luego preguntaréis que porque este la tiene mas grande que el Razer Deathader en algún hilo por ejemplo xD

Insensatos.
 
Que poco caso me habéis hecho...luego preguntaréis que porque este la tiene mas grande que el Razer Deathader en algún hilo por ejemplo xD

Insensatos.

Rusbelio citándose a si mismo... xDDDD

yo con mi ratón de diez euros estoy contento xDDDDD
 
Que poco caso me habéis hecho...luego preguntaréis que porque este la tiene mas grande que el Razer Deathader en algún hilo por ejemplo xD

Insensatos.

Feo y plano es 3 pueblos xD
 
Que ye eso? xD
 
Que se ha hecho caca :sisi3:
 
Arriba