• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Para el que no lo sepa han entrado en stock las graficas R9 270x de msi, gigabyte y sapphire con el battlefield 4 incluido, antes no estaban creo
 
Te cobran el establecimiento de llamada (como todas xD) y a partir del vigésimo minuto, te cobran los minutos a 0,6 cts
 
Te cobran el establecimiento de llamada (como todas xD) y a partir del vigésimo minuto, te cobran los minutos a 0,6 cts

Yo es que me quería sacar ahora un número y tarjeta nuevo... Pero andaba buscando Prepago... Eso es contrato, no? Es que como una vez deje una factura de Orange sin pagar por allá del año 2007, cada vez que quiero contrato con Yoigo o lo que sea no me lo hacen por eso :cuñao:

No se si con Pepe movil pasara lo mismo...
 
Eso es porque te metieron en las listas de morosidad. Que por cierto ahora es ilegal. Intenta hacerlo con Pepe, no pierdes nada.
 
Eso es porque te metieron en las listas de morosidad. Que por cierto ahora es ilegal. Intenta hacerlo con Pepe, no pierdes nada.

Pues lo tendré en cuenta... Si creo que me metieron, que eso como bien dices no debería de ser legal... Si se denuncia te quitan o que?
 
Cuesta mucho salir de ahí. En teoría se te termina borrando. No recuerdo como acelerar el proceso, o si se pude. Mira por Google a ver.
 
hola chapuzas , mirad nose que es pero e encontrado una carpeta en la raiz con el nombre 442251adb1ff6d3408ed38ac7a i 3 archivos dentro, algo parecido en el disco externo, virus? troyano?
 
Si fuera un troyano supongo ke te abria saltado ya el antivirus
 
Eso nos pasa en el instituto :sisi3: pero como pasan de todo... al menos un virus no es.
 
Por supuestopase el antivirus , tengo el AVG y no salta
 
Tu borralo, que si luego falla format C:/ :sisi3:
 
madre mía, que horror para rootear e instalar cwm en un móvil chino desconocido xDDDD

he aprendido chino, ruso, polaco y tágalo xDDDD

este ultimo ni sabia que existía xDDD y aun así soy incapaz de conseguirlo...

lo intento un par de veces mas y si no consigo nada, seguiré mañana xDDD
 
Dímelo a mi con mi Jiayu G4, de los primeros que salieron de Chian y todo en Chino.... todo el recovery y tal en chino, su puta madre... xD
 
Dímelo a mi con mi Jiayu G4, de los primeros que salieron de Chian y todo en Chino.... todo el recovery y tal en chino, su puta madre... xD

pues imagínate si encima del móvil chino apenas hay comunidad y lo que encuentras google lo traduce como un sinsentido xDDD

que horror xDD pero me parece que he encontrado en HTCmania a una par de personas (gracias a dios) con el móvil, haber si consigo algo de info útil en español jajajaja

se me habia olvidado mencionar el famoso hungaro!!!
 
y para que tienes jiayu.es? xD
 
Ahhhhhhh vale :sisi3: xDDD
 
Quien sabe el error 0........09f es de fallo de memoria RAM o cual?
 
Arriba