• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

pos vale :sisi3:
 
Poj d'acuerdo
 
Por cada vez que digais "vale" teneis que pagarme un euro por derechos de autor.:meparto:

I por cada citacion de "vale" medio euro
 
Que lio, estoy mirando para cambiar piezas y un poco lio... a ver que os parece esto...

Spoiler
 
Fale

Spoiler
 
Vale, ahora lo abro... ^_^' ^__^' ^___^'...

PD: Menos mal que existe el copy paste...
 
Fale

Spoiler

Uf, no puedo pedir presupuesto ya que según las normas, solo si pienso comprarlo en un plazo de 7 días.
PD: :pancarta:
 
Quien dice 7, dice 7 y medio... :sisi3:

A no ser que vaya para largo, que igual ya han salido las APUs de 16 núcleos, o un Intel bueno y barato... xDDD
 
Un Intel bueno y barato dices xD. La intención es para antes de las vacaciones. Bueno, voy a ponerlo y luego ya veremos.
 
La que se ha montado con la mierda noticia de los YouTubers, creo que me han insultado como 150 veces por Twitter... una cosa se, que generalmente, y si puedo generalizar, los YouTubers son más maleducados que ostia... xDDD
 
Borja es un payaso, menudo sinvergüenza que falso es, si el gana 100203029392€ por publicar noticias copiadas...
 
Yo flipaba con lo que se decía ahí, me salta un Youtubers de esto "mejor que la media" y para no entrarle al trapo le digo que no entro en discusiones blabla, buena tarde, pues vamos, se quedó hablando sólo diciéndome de todo, hasta que uno vino diciéndole que estaba quedando mal... xDDDD

Eso si, he visto al dueño de benchmarkhardware apoyando estos insultos... así que mañana replantearé mi colaboración con las marcas que colaboran con esta web... me gusta hacer las cosas directas y bien :D
 
Yo flipaba con lo que se decía ahí, me salta un Youtubers de esto "mejor que la media" y para no entrarle al trapo le digo que no entro en discusiones blabla, buena tarde, pues vamos, se quedó hablando sólo diciéndome de todo, hasta que uno vino diciéndole que estaba quedando mal... xDDDD

Eso si, he visto al dueño de benchmarkhardware apoyando estos insultos... así que mañana replantearé mi colaboración con las marcas que colaboran con esta web... me gusta hacer las cosas directas y bien :D

jajajaja madre mía pero como se aburre la peña xDD no tienen cosas mas importantes que perder el tiempo por Internet jajajajaja

a mi no me molan los youtubers que solo cachen gameplays, me gusta la gente que me haga reír, sea youtuber o no...

pero la posición de las compañías me parece indignante, me cobras cincuenta pavos con un juego y hago con el lo que me da la gana coño, encima de que te hago publicidad...
 
eso si, estoy viendo que ahora mi querida y preciada vimeo se va a llenar de basura, ya veras, una oleada entera de roña a esta red social limpia xDDD
 
Salta uno (ese famoso del Killzone que vomitaba sangre) y dice no tal, el dinero no importa, pero luego a mitad del vídeo (14 minutos) que si Vimeo le paga más se va a Vimeo... o a donde le paguen más... vamos, que está por pasta, si todos son del mismo palo.
 
Hablando de pasta... Éste mes todavía no me has ingresado la nómina, Borja :sisi3:
 
No era semestral? :sisi3: o eso de 1 vez cada 6 años :sisi3:
 
Entonces, ¿la primera para 2019? :sisi3:
 
Arriba