• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder, una pena
 
Una gran persona. DEP
 
Me he tenido que levantar hoy a las 6:30 para ir a hacer el examen del B1 de inglés :'(
 
Ese vale a sido: a nadie le importa subnormal xDDD. Duras declaraciones por parte de duda
 
Por cierto, si alguien le gustan los juegos MMO tipo Diablo probad este juego: Drakenseng Online. Y agregadme si kereis, ke me aburro jugando solo xD, me llamo en el juego Vireca
 
Por cierto, si alguien le gustan los juegos MMO tipo Diablo probad este juego: Drakenseng Online. Y agregadme si kereis, ke me aburro jugando solo xD, me llamo en el juego Vireca

Vale

Spoiler
 
Ese a sido vale pa ke me calle o ke vas a jugar conmigo? XDD
 
Una duda que me a venio a la cabesa: es mejor usar un cable hdmi o un cable dvi para conectar un ordenador a una tele/monitor?
 
Una duda que me a venio a la cabesa: es mejor usar un cable hdmi o un cable dvi para conectar un ordenador a una tele/monitor?

Es indiferente : ambos son digitales. Salvo que dvi solo da video y hdmi también da sonido

Enviado desde mi Lenovo A390 mediante Tapatalk
 
A ok, entonces daria igual por donde conectarlo no?
 
Ese vale a sido: a nadie le importa subnormal xDDD. Duras declaraciones por parte de duda

En verdad iva a subir esta foto pero me dio pereza, pero la e encontrado con el google asi que la dejo ahora.

24953652.jpg


No te enfades frost, es solo coña XD:meparto:
 
salgo un viernes a las 12:30 en lugar d las 2:30 wiiiii
 
Desde cuando el chat se ha convertido en otro post común para consultar dudas? :sisi3:
 
Borja eske no voi a abrir un post pa preguntas asi xD
 
Arriba