• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

lo mas gracioso es que han perdido un valioso tiempo de su vida en ojear el foro y saber quienes manejan el cotarro para cojer sus nombres jajajajaja

me he meao cuando he visto Rusvelio jajajaj

ahora, a palabras necias, sillazo en la cara.

(o en su defecto, baneo)
 
La verdad es que a veces son unos auténticos tocahuevos... Todos los días controlando a que hora cierro steam, que nivel de steam tengo. Hasta me dicen que tengo la biblioteca de steam llena de juegos basura etc...
Y aún por encimo uno lleva unas semanas espiándome lo que escribo en esta web. Siento las molestias :(
 
La verdad es que a veces son unos auténticos tocahuevos... Todos los días controlando a que hora cierro steam, que nivel de steam tengo. Hasta me dicen que tengo la biblioteca de steam llena de juegos basura etc...
Y aún por encimo uno lleva unas semanas espiándome lo que escribo en esta web. Siento las molestias :(

na tu pasa de to!

gente molesta aunque no lo parezca (ironic mode: on) hay por todos lados, debajo de las piedras, bajo el mar...
 
La verdad es que a veces son unos auténticos tocahuevos... Todos los días controlando a que hora cierro steam, que nivel de steam tengo. Hasta me dicen que tengo la biblioteca de steam llena de juegos basura etc...
Y aún por encimo uno lleva unas semanas espiándome lo que escribo en esta web. Siento las molestias :(

Quieren rabo :sehseh
 
La verdad es que a veces son unos auténticos tocahuevos... Todos los días controlando a que hora cierro steam, que nivel de steam tengo. Hasta me dicen que tengo la biblioteca de steam llena de juegos basura etc...
Y aún por encimo uno lleva unas semanas espiándome lo que escribo en esta web. Siento las molestias :(

Pues yo me lo iba a pasar bien con ellos, tu pasa y nosotros nos reimos, vamos que el problema... xDD
 
Da igual drami nos estamos riendo de ellos xD
 
Pobre Drami, si los trolls dan vida, ya podrían venir más a menudo :sisi3:
 
Y mañana de compras.. a ver que encuentro por ahí ^_^
 
Droga :sisi3:
 
Pues que traiga un poco :sisi3::sisi3:
 
Uncaught ReferenceError: vB_Editor is not defined

Soy incapaz de resolver la maldita mierda esta........
En otros foros pasa lo mismo, solo con el Chrome.
Los campos para usuario y contraseña no se borran automáticamente al pulsarlos y tengo que escribir todo, y la contraseña no se oculta, si alguien sabe que pasa que me ayude porfi plis y le daré mis dies :sisi3:
 
Uncaught ReferenceError: vB_Editor is not defined

Soy incapaz de resolver la maldita mierda esta........
En otros foros pasa lo mismo, solo con el Chrome.
Los campos para usuario y contraseña no se borran automáticamente al pulsarlos y tengo que escribir todo, y la contraseña no se oculta, si alguien sabe que pasa que me ayude porfi plis y le daré mis dies :sisi3:

Revisa los complementos que tienes instalados... te pasa solo a ti por estos lares vamos xD
 
Revisa los complementos que tienes instalados... te pasa solo a ti por estos lares vamos xD

He borrado todo lo relacionado con Chrome, pasado CCleaner, borrado del registro a mano, archivos temporales, desinstalado Chrome, borrado todos los datos de navegación... y luego seguro que será una bobada... :roto2:
 
Acabo de leer que los Valve no tienen pensado en sacar la SteamBox por el momento. Una decepción bastante grande.
 
Acabo de leer que los Valve no tienen pensado en sacar la SteamBox por el momento. Una decepción bastante grande.

Ah, que te la ibas a comprar? Porque yo la veo una consola de juegos de valve nada mas... para eso me compro un PC
 
Hombre, si hubiese salido al mismo precio que las nuevas consolas y con un hardware decente, me lo hubiese pensado. Estar tirado en el sofa es mucho mas sencillo que justo en frente a una pantalla xD, ademas de tener un SO como dios manda y no esa cosas de las consolas.
 
Arriba