• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aaahm, vaa grax xD

Ya decía yo que era raro xD

Yo el chapu lo Leo desde pulse, que es el lector de feed que mas me gusta :)

Tapatalkeado!
 
Revisando 125 post del tirón, puto CES :sisi3:
 
Borja ¿no te duele la espalda de estar tantas horas con el ordenador? :-(
 
Perdonen por el comportamiento de mi amigo... Es un gallego muy radical. Odia el castellano.
 
Pues mal vamos drami xD
Frost, Borja y la silla son uno, cual Samurai y su espada
 
Simplemente.... como saben que miro todos los días esta página, le cogieron manía a esta web.

P.D: Me están trolleando :(
 
Simplemente.... como saben que miro todos los días esta página, le cogieron manía a esta web.

Pues se le fue un poco de las manos ¿No creeis?

De hecho han vuelto dos usuarios troleando de nuevo.
 
Suele pasar con la mayoria de catalanes, vascos gallegos. Si lee alguno que no le guste españa (en el sentido de radicalismo, porque a mi actualmente tampoco me gusta) ahi teneis la frontera. A los demas os quiero mucho :3
 
¿Qué ha pasado? No me he enterado :/
 
Nada, que andan entreteniéndose por el foro troleandolo.
 
Sera, pero mueve el mundo! xDDD
 
Nah IPv6 es el troll mas grande del mundo. Cuanto lleva? Mas de 15 años y nunca acaba de llegar. Hay una canción que lo explica muy bien The day the routers died.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nah IPv6 es el troll mas grande del mundo. Cuanto lleva? Mas de 15 años y nunca acaba de llegar. Hay una canción que lo explica muy bien The day the routers died.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pues hombre aparte, en conceptos de seguridad, muchos lo deberían desactivar de sus sistemas xD
 
Pues hombre aparte, en conceptos de seguridad, muchos lo deberían desactivar de sus sistemas xD

Privacidad también. Aunque la propuesta para esto era que cada 20min se cambiara la IP, pero claro no funciona con las conexiones TCP. Desde mi punto de vista parece un parche mal apañado.
 
Arriba