• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gente un PCie 3.0 llega a 16GB/s si tenemos en cuenta los 16 carriles, los sata III 6Gb/s, pero los conectores para la ram que velocidad tienen?
 
Gente un PCie 3.0 llega a 16GB/s si tenemos en cuenta los 16 carriles, los sata III 6Gb/s, pero los conectores para la ram que velocidad tienen?

Ni idea, pero, que mas te da? XD

(Escribo para subirlo mas que nada jajaja)

Supongo que sera parecido al PCie 3.0 porque tiene un largo parecido aunque a lo mejor no tiene nada que ver :sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Para eso te creas un post, aquí sólo decimos tonterías :sisi3:
 
no voy a crear un post para esa tonteria XD :jajajano:
 
Yo empezaré con el B2 en febrero, a ver que tal me va.
 
Yo me estoy preparando el B2 jajaja

Si si, ya lo se, estoy muy loco xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Llevo dos años preparandome pal B2, entonces yo que estoy pal maniconmio? Nooo maaamees mas
Y si es mucho mas dificil, en el B1 me diceb que te preguntan chorraditas
 
Eso es solo tu opinion, espero que los demas no sean como tu.

Yo lo intenté eh, pero si no lo se... Pues puedo decir maravillas que no es verdad jajaja

PD: preguntalo en el foro de rams

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Gente un PCie 3.0 llega a 16GB/s si tenemos en cuenta los 16 carriles, los sata III 6Gb/s, pero los conectores para la ram que velocidad tienen?

Aquí va la puta respuesta! :p

Pues en teoría, depende solamente de la RAM y del overclocking que soporte la placa base. Se podría llegar a los 192 Gbit/s = 24 GB/s con memorias DDR3 @ 3000 MHz (maximo comercial creo) pero por encima de esto... ya segun aguante el OC.
 
una pregunta Borja, puedes poner en algun lado wallpapers y cosas asi del logo del chapuzas? tu eres el unico que puedes pasarnos esas cosas xD y asi adornamos nuestro pc :p
 
Así es, y he llegado a la conclusión de tanto puto coñazo en una mierda de Wikipedia que al final nadie ha usado... jos de fruta!
 
Pero sigue en pruebas o ya es totalmente funcional?
 
Eso es solo tu opinion, espero que los demas no sean como tu.

Creo que no lo ha dicho de mal rollo. De todas formas, aunque te parezca una tontería, es más recomendable crear un nuevo post. Así futuros usuarios con tu misma duda podrán resolverla sin tener que preguntar lo mismo en un post como éste o creando uno nuevo. Si lo dices por aquí, difícilmente podrían encontrarlo.
 
Pues yo estoy probando las Google Glass en el curro y la verdad es que molan bastante, algo raro al principio sobretodo para mi que llevo gafas pero prometes, en un par de años seran algo guapo guapo =D
 
Pero sigue en pruebas o ya es totalmente funcional?

Desde el día que se lanzó...

Borja cabrón contesta :tevasacagar:

Tapatalkeado!

Te respondí arriba...

Pues yo estoy probando las Google Glass en el curro y la verdad es que molan bastante, algo raro al principio sobretodo para mi que llevo gafas pero prometes, en un par de años seran algo guapo guapo =D

Y la review? ¬¬
 
Arriba