• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues habrá que ir preparando una plantilla y ir haciendo cositas de vez en cuando :)
 
Creo que se me esta cascando la gráfica del NooteBook... : (

Pues yo estoy probando las Google Glass en el curro y la verdad es que molan bastante, algo raro al principio sobretodo para mi que llevo gafas pero prometes, en un par de años seran algo guapo guapo =D

Anda, anda, eso es la cosa mas intrusiva que habrá/hay, superando incluso al móvil.
 
Pues yo estoy probando las Google Glass en el curro y la verdad es que molan bastante, algo raro al principio sobretodo para mi que llevo gafas pero prometes, en un par de años seran algo guapo guapo =D

Te marcas una review, no?

PD: Donde trabajas para tener una de esas??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En un puticlú :sisi3:
 
Me quedo con Sandro Rey y el de los Aliens xD
 
wlnpLFV.gif
 
Porfin un post donde se puede hablar de jilipolleces, no lo habia visto jajaj.

Vaya cuello que se lleva el pobre neymar XD
 
Pero soy timido joder necesitaba un año para poder abrime a ustedes, no seas tan duro conmigo:abrazo: jaja

Ahora enserio, todos los dias leo el foro pero no ma dado nunca por meterme en esta seccion.
 
JAJAJAJAJA Muy bueno
 
Pero soy timido joder necesitaba un año para poder abrime a ustedes, no seas tan duro conmigo:abrazo: jaja

Ahora enserio, todos los dias leo el foro pero no ma dado nunca por meterme en esta seccion.

Cuidado, por aquí hay foreros que tiran consoladores a la cara, ten cuidado insensato :sisi3:

Spoiler
 
Te marcas una review, no?

PD: Donde trabajas para tener una de esas??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Es una empresa de desarrollo e I+D+i, por eso tenemos cosas bastante chulas, hace relativamente poco estaba haciendo pruebas con diademas cerebrales que median las ondas alfa, beta, etc tambien hay por ahi rulando un Oculus Rift, y ahora unas G Glass.

Ahora esta todo el mundo que no caga con ellas y no creo que me dejen trastear mucho, pero en cuanto pueda hago una mini-review, eso sí, tampoco espereis que sean la hostia porque ya os digo que tampoco lo son ehh xDD

Habiendo probado las dos, viendo como estan de avanzadas cada una, me quedo con las Oculus antes que con las Glass.
 
Obvio, yo igual.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es una empresa de desarrollo e I+D+i, por eso tenemos cosas bastante chulas, hace relativamente poco estaba haciendo pruebas con diademas cerebrales que median las ondas alfa, beta, etc tambien hay por ahi rulando un Oculus Rift, y ahora unas G Glass.

Ahora esta todo el mundo que no caga con ellas y no creo que me dejen trastear mucho, pero en cuanto pueda hago una mini-review, eso sí, tampoco espereis que sean la hostia porque ya os digo que tampoco lo son ehh xDD

Habiendo probado las dos, viendo como estan de avanzadas cada una, me quedo con las Oculus antes que con las Glass.

Pues que yo sepa no han venido ni los de Google o Oculus a ofrecernos algo para analizar... ejem .........
 
Pues como me molaria a mi probar las Oculus... :amor:
 
Arriba