• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Meteos ahí xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Cuidado con mierdas como esta:
2yvy2upa.jpg


No se que será pero no tiene buena pinta.

Tapatalkeado!
 
Cuidado con mierdas como esta:
2yvy2upa.jpg


No se que será pero no tiene buena pinta.

Tapatalkeado!

Sale bastante eso, es porque hay una nueva versión de Wassap, yo lo he visto a bastantes personas.
 
Sale bastante eso, es porque hay una nueva versión de Wassap, yo lo he visto a bastantes personas.

Yo he bloqueado el contacto y he eliminado el mensaje, tiene toda la pinta de spam

Tapatalkeado!
 
Cuidado con mierdas como esta:
2yvy2upa.jpg


No se que será pero no tiene buena pinta.

Tapatalkeado!

Tranquilos que eso es de la compañia de wasap. Siempre que de actualiza wasap con cosas nuevas te sale el mensajito eso, pero nuca le hago caso. Por si acaso no hagais caso
 
Tranquilos que eso es de la compañia de wasap. Siempre que de actualiza wasap con cosas nuevas te sale el mensajito eso, pero nuca le hago caso. Por si acaso no hagais caso

A mi nunca me ha salido eso... ni tengo a dicho usuario...
 
Yo no tengo ni wasap, y paso...

Menudo coñazo salir del curro y encontrarte 50 mensajes chorras, o estar sentado en un bar con unos amigos tomando algo y todos mirando al puto movil... Que por cierto, moviles de 400 pavos o mas con mil milliones de ram, procesador de 42 nucleos, todo para mandar mensajitos y leer el facebook.
Yo tengo este movil y voy de puta madre...
116474.jpg


Si quiero hablar con alguien, le llamo y punto ( y mis colegas a mi, y les jode...:meparto:). Muchisimo mas rapido y conciso.

No estoy generalizando, y no va por vosotros, pero es el caso del 90% de la gente que conozco.
 
eso es igual que el line, te mandan un mensaje cada vez que hay actualización para que vayas a la play a actualizarlo
 
Nunca he recibido ningún mensaje de actualización, a veces sale en las notificaciones de GooglePlay que hay actualizaciones y poco mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco recibí mensaje ninguno del WhatsApp, y gente que conozco tampoco lo tiene recibido
 
Yo no tengo ni wasap, y paso...

Menudo coñazo salir del curro y encontrarte 50 mensajes chorras, o estar sentado en un bar con unos amigos tomando algo y todos mirando al puto movil... Que por cierto, moviles de 400 pavos o mas con mil milliones de ram, procesador de 42 nucleos, todo para mandar mensajitos y leer el facebook.
Yo tengo este movil y voy de puta madre...
116474.jpg


Si quiero hablar con alguien, le llamo y punto ( y mis colegas a mi, y les jode...:meparto:). Muchisimo mas rapido y conciso.

No estoy generalizando, y no va por vosotros, pero es el caso del 90% de la gente que conozco.

Yo uso WhatsApp para ahorrar bastante consumo mensual, no por otro motivo.

A mi me da "repugnancia" que, por ejemplo, estemos ante amigos o familiares y los móviles continuamente haciendo zumbidos o ruiditos.
 
yo no voy a mentir, a mi me gusta hablar mis amigos cuando quiera y donde quiera, me gusta reírme cuando me envían un chiste y me gusta enviarlos yo.

ahora, hay que saber estar.

no puedes estar con la familia o con los amigos y estar mas pendiente de la pantalla que de la conversación.
 
Esto no es porrocoches gente... un poquito de porfavor... Se que es viernes... noche... pero menos +1s y más contenidos ;)
 
+1 a lo que dice ivan :sisi3:

Tapatalkeando!
 
Que opinais del blackphone? Tiene competencia blackberry en el sector de la seguridad?

Tapatalkeado!
 
Arriba