• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

no se si soy al único que le pasa, pero desde ayer el ECI tanto en web como en foro tarda una exageración en cargar cualquier cosa, ir a recientes, navegar por las secciones, publicar las respuestas... todo

y en la pagina tardan las noticias una eternidad en abrirse...

¿Usas Ono verdad? La mayoria de usuarios de Ono llevamos unos días que por la tarde nos redireccionan a través de Frankfurt y llegan los paquetes cuando y en la cantidad que le da la gana...
 
Yo también tengo ONO y me pasa exactamente lo mismo.
 
Yo tengo movistar y me va rapidísimo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Usas Ono verdad? La mayoria de usuarios de Ono llevamos unos días que por la tarde nos redireccionan a través de Frankfurt y llegan los paquetes cuando y en la cantidad que le da la gana...

ahm... pues sera eso porque soy de Ono xD
 
¿Usas Ono verdad? La mayoria de usuarios de Ono llevamos unos días que por la tarde nos redireccionan a través de Frankfurt y llegan los paquetes cuando y en la cantidad que le da la gana...

El otro día hice un tracert y me llevaba hasta Alemania pasando por París y nosedonde más, pase de preguntar nada porque el foro no me carga bien por algún problema con Chrome. Al menos se que va lento a todo Ono U.u
 
hombre-lobo abrazabrazos xD
 
Poca actividad por aquí... :sisi3:
 
¿Quieres tema? :locogaydude:
 
Interesante infografía de cuanto espacio real dan los móviles de 16gb

4aja4e9a.jpg


Tapatalkeado!
 
Ponte sesi hamijo :sehseh
 
Y esto porque me aburro:

ehe6ehe9.jpg


:sisi3:

Tapatalkeado!
 
No hay nada mejor que hacer :sisi3:

Te pongo :sehseh
 
Voy a ver series :sisi3: xD
 
Es la primera vez que uso tapatalk y no me carga el foro... A alguien le pasa o le pasó?

 
Interesante infografía de cuanto espacio real dan los móviles de 16gb

4aja4e9a.jpg


Tapatalkeado!

Mi N5 tiene disponible 12,58GB...

Ahí lo dejo

4e5ugamu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es la primera vez que uso tapatalk y no me carga el foro... A alguien le pasa o le pasó?


El portal no funciona jajaja

Vete al menú lateral y desde ahí te vas moviendo (le das por ejemplo a sin leer)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los que sean de Madrid haber si hacemos una quedad :sisi3:
 
Arriba