• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pero si pones lo que tu dices no queda comercial, el mio es más "pegadizo" xDDD

P.D: ¿Por qué le habéis borrado un mensaje al pobre duda? :franco: ¿Vendía sexo, drogas y cereales?

Jaja no, lo bore yo, esque a veces se me va la cabeza y pongo cosas raras. XD

PD: vendo cereales, drogas y sexo.
 
Yo lo decia por la canción

 
En la pagina de drivrs de amd para las r9 2xx, no hay ninguno para elegir. deben de estar poniendo los nuevos... :d


EDIT: Nada, ya han vuelto...
 
En la pagina de drivrs de amd para las r9 2xx, no hay ninguno para elegir. deben de estar poniendo los nuevos... :d


EDIT: Nada, ya han vuelto...

Un portelgays de esos....
 
Postresgays? :sisi3:
 
Que pasa chavales. Como no quiero abrir un hilo para una pregunta, pues lo digo aqui, porque no veo otro sitio donde decirlo.... Los presupuestos que se hacen de montaje de pcs, hay que pagarlos por transferencia o tarjeta si o si, no se puede financiar? Una duda existencial que me ha surgido jejeje

Tapatalkeando
 
Que pasa chavales. Como no quiero abrir un hilo para una pregunta, pues lo digo aqui, porque no veo otro sitio donde decirlo.... Los presupuestos que se hacen de montaje de pcs, hay que pagarlos por transferencia o tarjeta si o si, no se puede financiar? Una duda existencial que me ha surgido jejeje

Tapatalkeando

En pccomponentes financian, en las demás nop
 
Tarjeta/Ingreso, pero no financiación, en Aussar.
 
Ok gracias, si lo decía por eso, porque he visto que en Aussar son muy profesionales por las opiniones de los foreros y cuando pueda montarme un pc en condiciones seguramente recurriré aquí para que me presupuesteis, y quería tenerlo clarinete. Gracias.

Tapatalkeando
 
Para Borja que tambien juega a este juego:

27zu3k.png


16 muertes con 3 aviones.


MUUUHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAA
 
Con el WiFi este del hotel no me carga ni la foto, con eso te digo toh xD
 
Pero si es preeeeeemiumh!!! jajajajaja
 
Si tuvieras 4G en el móvil no necesitabas premium wifis! XD
 
Creo que Borja aprovecharia mas el tiempo si fuera directamente al 100 montaditos...:sisi3:
 
Con el WiFi este del hotel no me carga ni la foto, con eso te digo toh xD

u lala!!! al señorito le molesta la velocidad de conexión CON LA QUE TENGO QUE VIVIR YO TODOS LOS DÍAS.
¿Le llevo el desayuno a la cama o va a seguir despotricando?
aba8eseg.jpg
;)

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
que coñazo, siempre que entro ala pagina de steam lo mismo:

Ver el archivo adjunto 2360

sabeis por que es? siempre igual... y si, tengo el ordenador añadido a la lista y si, uso una IP estatica xD
 
Y porque no usas la aplicación de steam mejor?

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Y porque no usas la aplicación de steam mejor?

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

jajaja no si yo ya la uso, pero de vez en cuando pues hace falta xD
 
Que tío raro... :confused: XDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!


Por cierto, una pregunta para Borja que no se si me leerá o no.. (Forever alone) el caso, porque en el foro no hay implementado el famoso botón gracias, me gusta o como quieras llamarlo? Consume muchos recursos? O hay alguna otra cosa secreta....? XDD
 
Arriba