• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

que coñazo, siempre que entro ala pagina de steam lo mismo:

Ver el archivo adjunto 2360

sabeis por que es? siempre igual... y si, tengo el ordenador añadido a la lista y si, uso una IP estatica xD

Leí por ahí que se puede quitar, en ajustes por algún lado hay algo llamado steamguard.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Leí por ahí que se puede quitar, en ajustes por algún lado hay algo llamado steamguard.

Es el mítico 2stepslogin(Kim Dotcom), en la aplicación se puede quitar donde los parámetros.
 

PD: Mola mucho el minuto 2:35!
 
Alguien por aquí esta minando el MaxCoin ese?
 
1798816_10152178933400817_1145527077_n.jpg
 
Lo mejor es que el notas tiene una benchtable no? Alma de cantaro!!!
 
Última edición:
wtf???

realizaste tu la foto pa reirnos un rato no? No puede ser que exista gente tan cazurra , me niego a creer eso de la raza humana XD

Desde que descubrí lo que era el "hombres y mujeres y viceversa" me lo creo to' de la raza humana (para mal).
 

Yo llevo también toda la vida poniendo la ram con la técnica de "pasar la tarjeta de crédito" y no me ha ido tan mal xD

Y yo que siempre le digo a la gente que montar un pc es fácil hoy en día, que cada pieza tiene su hueco y no cabe la posibilidad de equivocarse...

zas-en-toda-la-boca.jpg
 
Por si os interesa, pongo a vuestra disposicion esta carpeta con todos los episodios de COSMOS, Un viaje personal, del magnifico divulgador Carl Sagan. (si la habeis visto, merece la pena repetirla y si no, no se a que esperais para verla :p )


El motivo es que esta semana que viene se estrena en españa en cuatro canales diferentes el lunes a las 23 todos a la vez la reedicion hecha por otro fantastico divulgador, Neil DeGree Tyson, COSMOS, una odisea universal.


Si os interesa lo teneis en FOX (todos sus canales a la vez), National Geographic, Nat Geo Wild y Viajar como digo, el lunes 17 a las 23h.

tengo muchas ganas de verlo, y comprobar si Neil es capaz de igualar a Sagan. aunque lo tiene muy complicado, este pueso el liston muy alto.
 
Última edición:
merece mucho la pena, yo creo que deberia ser de vision/lectura (el libro) obligatorio en la secundaria :)
 
Arriba