• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por si os interesa, pongo a vuestra disposicion esta carpeta con todos los episodios de COSMOS, Un viaje personal, del magnifico divulgador Carl Sagan. (si la habeis visto, merece la pena repetirla y si no, no se a que esperais para verla :p )


El motivo es que esta semana que viene se estrena en españa en cuatro canales diferentes el lunes a las 23 todos a la vez la reedicion hecha por otro fantastico divulgador, Neil DeGree Tyson, COSMOS, una odisea universal.


Si os interesa lo teneis en FOX (todos sus canales a la vez), National Geographic, Nat Geo Wild y Viajar como digo, el lunes 17 a las 23h.

tengo muchas ganas de verlo, y comprobar si Neil es capaz de igualar a Sagan. aunque lo tiene muy complicado, este pueso el liston muy alto.


+1000

Increible serie, y si tendrian que ponerla en las escuelas.
 
Como ha decaido el chat :sisi3:
 
A quien le guste el Flappy Bird (ese juego de movil tan famoso ultimamente, y que el creador borro, etc etc)
Aqui os dejo una "copia" un tanto diferente xD

Es para jugar desde el navegador

P.D: No recomendado para las personas que pierdan pronto la paciencia :sisi3:

http://terrycavanaghgames.com/maverickbird/
 
Me c... en mi internet
No puedo jugar nada bien por mal que es
Tengo micro cortes infernales , estoy disparando i me llega un corte i cuando esté bien estoy muerto
 
Me c... en mi internet
No puedo jugar nada bien por mal que es
Tengo micro cortes infernales , estoy disparando i me llega un corte i cuando esté bien estoy muerto

Eres gringo? Te has expresado como un sudaca xD (sin faltar a nadie)
 
Eres gringo? Te has expresado como un sudaca xD (sin faltar a nadie)

Creo recordar que es rumano

EDIT: el de abajo que aprenda a escribir más rápido :sisi3:
 
Eres gringo? Te has expresado como un sudaca xD (sin faltar a nadie)

:ains:

gringo es como los mejicanos llaman a los blancos.

Me parece que Cris era Rumano, no era asi?
 
Gringo o chamaco lo que sea, todos me habeis entendido xD.
Si es rumano, como escribe tan bien español? Vivira aqui desde hace mucho tiempo no?
 
Gringo o chamaco lo que sea, todos me habeis entendido xD.
Si es rumano, como escribe tan bien español? Vivira aqui desde hace mucho tiempo no?

Pregúntale a él xDDD
 
Que panda de marujas estáis hechas :gayfight:

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
XDDDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Me han cogido para la beta de titanfall... ahí anda descargándose :)
 
Me han cogido para la beta de titanfall... ahí anda descargándose :)

Ya somos dos, lo malo es que son 12 gb de descarga y con 6 mb que tengo de conexion.. aun me va llevar un cacho xD
 
Tú 6 y yo 200... xd aun así se bajó a 3mb/s con la ñorda de origin
 
Dame algún mb jodido, que veo que te sobran XDDD

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
A mi no me quieren :(
 
Arriba