• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Puta literatura jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Puta termodinámica y motores.
 
Putas mil horas al día al PC... cuello y espalda muertos...
 
Puta física putas matemáticas puta biología puta agronomía puta química puta universidad T_T

Tapatalkeado!
 
Yo me acabo tirando de un barranco si no adelantan la semana santa T_T

Tapatalkeado!
 
Un placer haberos conocido.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Un placer que hayas decidido entrar en la comunidad :)

Tapatalkeado!
 
Un placer que hayas decidido entrar en la comunidad :)

Tapatalkeado!

Mas que nada he venido por que cuando dejaba de jugar no me apetecia hacer nada, y la informatica es mi pasion, y me he dicho, pues vamos a meternos en este foro y asi depaso me informo mas sobre mi pasion, que aun soy novatillo. :D :D :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Seréis cabrones!!! Con lo que yo os quiero...
Wedge eso nos falta. Irnos de putas xD
 
Yo esque estoy viciando mucho desde que tengo el pc nuevo XD
 
Como cada noche, ronda de reconocimiento!
346w3lz.png
 
Tas pasao. Hoy no han subido tantas noticias nuevas xD
 
Tas pasao. Hoy no han subido tantas noticias nuevas xD

La única pestaña (de momento) que tengo para las noticias es la que tengo abierta, las otras son todas del foro xD

Aparte soy nuevo por estos lares, asi que aprovecho y miro reviews, tutos y cosas por la web que este anticuados.
 
Ya decía yo que cuando hacia click en los lados me saltaba a la pagina de asus jajajajaja

Mejor así?

2mzkrya.png


Me merezco una recompensa!
 
Arriba