• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una duda
Se puede comprar algún producto en Amazon.com porque en Amazon.es no lo tienen?
Y si lo tuviera que devolver quien me hace la devolución? Amazon.com o se puede hacer a través de Amazon.es?
 
Amazon.com generalmente envía los productos desde Estados Unidos, por lo que no creo que te compense pagar los costes de envío desde allí, más pagar impuestos y aranceles por aduanas.

Yo las cosas que no encuentro por Amazon.es los busco en Amazon.co.uk, Amazon.de ó Amazon.fr, porque te evitas los gastos de aduanas y están mucho más cerca.
 
Este es el server nuevo no?

Nop... lleva tiempo.

Una duda
Se puede comprar algún producto en Amazon.com porque en Amazon.es no lo tienen?
Y si lo tuviera que devolver quien me hace la devolución? Amazon.com o se puede hacer a través de Amazon.es?

Para compras digitales basta con poner una dirección americana. Eso si, cuidado que luego el banco no te cobre por pagar en dolares (1€ en Santander)
 
Vale gracias.
Pero si tuviera que hacer una devolución quien me la tramita? Amazon francia, uk, alemania o se podria hacer por amazon españa?
 
Ni idea, nunca he hecho devoluciones. Lo único que se es que compre tanto en el de España como el de uk y me han llegado paquetes de Francia y Alemania. Supongo que el envió se hace desde el que lo tenga, luego la devolución puede que sea los de España quien se encarguen. Pero ni idea.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vale gracias.
Pero si tuviera que hacer una devolución quien me la tramita? Amazon francia, uk, alemania o se podria hacer por amazon españa?

No creo que Amazon España se haga cargo de algo que no has comprado en Amazon España. Tendrás que tramitarlo con quien lo compres.
 
Bueno, bueno, aún no he llegado al nivel de Borja o C.J..
En realidad, soy un tipo de lo más normal :sisi3:

Jajajajaaa vaya fama!
No queremos gente normal, Wed, queremos gente como tú! :pancarta:
 
Lo suyo es comprar en el de alemania o UK.... yo compré en Amazon España y me llegó de Alemania...xD
 
Para que luego no digais que no es un encanto este señor:

 
Está claro... xDD

tumblr_mlpgvxESHR1s92xmno1_500.gif


Vladimir_456f56_106125.gif


767307861_1142732.gif
 
Sobre el tema amazon, creo que si haces un pedido en Amazon Alemania( o UK, etc etc) tienes que devolverlo desde ahi, ya que en el Amazon España no te aparecera el historial de envios que realizaste fuera, y por lo tanto la devolucion con ellos nada, seria desde donde se pidio

Luego lo que decis que vienen de Francia, Alemania,etc etc y lo pedis de Amazon España, eso son cosas de esos, ya que es donde tienen guardados los productos y todo ese royo patatero
 
Vale gracias Tabboo
 
desde cuando el moderador debe revisar los nuevos temas?
por que sin saberlo he enviado 5 veces el mismo tema Xsd

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Lamentable la respuesta de EA y su mierda de origin cuando les pregunto por un problema con el NFS the Run, que no funciona con el mando inalambrico de xbox360 y encima se queda cogido en los script al pedirme pulsar los botones correspondientes

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Se que ha pasado mucho tiempo desde que nos notificó su problema y lamento los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar.
Siento que haya tenido problemas con su juego de EA.
Lamentablemente su sistema operativo (Windows 8.1) no cumple con los requisitos mínimos del juego y por ello no podemos prestarle mas soporte del que ya le hemos facilitado.
Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.
Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Su primera respuesta fue que cambiara el receptor de puerto usb...

En fin, da ASCO tener algún juego de esta gente. Casi igual que Valve, que tuve un problema con Steam y me devolvieron el importe integro casi un año después...
 
Pero esque que quierea, si el juego no se ha desarrollado para w8 pues poco mas se puede hacer...

tapatalkeado!
 
Pero esque que quierea, si el juego no se ha desarrollado para w8 pues poco mas se puede hacer...

tapatalkeado!

Si no cumplo los requisitos mínimos que no me deje comprarlo/instalarlo, que las dos cosas se hicieron desde su propia tienda/plataforma y desde ese mismo SO. Además de que es un juego con dos años, cuando windows 8 ya estaba activo.

La cuestión es que como no saben solucionar el problema se lavan las manos, y es que además es un problema que también afecta en windows 7, por lo que he leido en foros.
 
Jider ya tiene dos años el w8? Como pasa el tiempo jajajja

tapatalkeado!
 
Lo que dices, pues no se, seguir insistiendo hasta que te hagan caso supongo xD

tapatalkeado!
 
Arriba