• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

desde cuando el moderador debe revisar los nuevos temas?
por que sin saberlo he enviado 5 veces el mismo tema Xsd

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Compañero es que eres un spamer y el filtro te ha piyado :p

Na es broma... es que a veces se le va la pinza y detecta nuevos mensajes o comentarios como spam y los deja a la espera de moderación. Ya lo tienes activo y borrado los duplicados ;)
 
para quien le interese, he encontrado un programa bastante util que permite ver en streaming los torrents de video sin necesidad de descargarlos: http://getpopcornti.me/

bueno, no del todo cierto, estas haciendo seeding del torrent al mismo tiempo que lo descargas. Es decir, vas a estar subiendo y bajando datos. lo que pasa que no se guardan en tu ordenador, solo se mantienen en ella en una carpeta secreta mientras ver la película, y luego que terminas, los datos se van para siempre.

esta interesante :)
 
algun programa para limpiar drivers?
 
Driver Sweeper, aunque solo para graficas
 
Os acordais del mítico soul reaver para psx? La ps1 fea. Pues lo estoy jugando en un emulador en el PC. Que recuerdos!! Ni me lo pase en ps1, era muy pequeño y no sabia ni jugar xD pero el juego me encantaba
 
Última edición:
Que por cierto, manda huevos que el PC me de tirones en un juego de ps1... Ademas jugando lo en modo ventana :roto2:
 
Pues prueba el Minecraft y me cuentas xD
 
jajajaj si ya lo he leído, pero no te aclara nada de si nos va a redirigir a la tienda de México xD

tiene sus ventajas, allí los juegos se pagan en dolares y son bastante mas baratos :p
 
Ya se que no te aclaran nada, incluso mire si tenia puesto el país en España xD.
 
Creo que a todos nos aparece y si no me equivoco lleva tiempo, no?
 
yo hacia semanas que no entraba en Origin asi que ni idea jajajaja
 
Hablando de la ñorda de origin.

A alguien que tenga algun nfs le va el autolog? A mi con the run me deja jugar online pero no accede ni a lista de amigos ni mierda pa mi. Por suerte, como jugamos 4 gatos es facir meterte en una partida al azar y encontrarte con ellos xD
 
Creo que después de Carbono no jugué a ningún otro. Ya los veo todos repetitivos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hablando de la ñorda de origin.

A alguien que tenga algun nfs le va el autolog? A mi con the run me deja jugar online pero no accede ni a lista de amigos ni mierda pa mi. Por suerte, como jugamos 4 gatos es facir meterte en una partida al azar y encontrarte con ellos xD

Yo tengo el Hot Pursuit y si me va.. Aunq no tengo a nadie agregado, creo
 
Jallou everibadi!
 
Que muerto esto, hay gente que estudia por lo visto :sisi3: xD
 
Arriba