• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cuanto tardan en darte el juego? Yo llevo un rato esperando...
 
Es un NZXT 530 SOURCE


Enviado con Tapatalk
 
Cuanto tardan en darte el juego? Yo llevo un rato esperando...

A mi me tardo más de 12h, porque tienen que pedir claves o noseque. Se les habían acabado...
 
Por juegos gratis MA-TO :sisi3:
 
hoy toca naruto :sisi3:

aunque me tienen ya del relleno hasta los co*****s
 
Bueno, pues me he puesto hoy manos a la obra y he intentando mejorar el cableado de mi caja y bueno, asi ha quedado:
33crqiw.jpg

2edyuk1.jpg

344a436.jpg

2sbk2dv.jpg


Y bueno, tenia por ahi un multilector que no me entraba en el frontal de ninguna manera, asi que le he tenido que hacer un apaño, y lo he pasado por las bahias:
vi2o1c.jpg
 
Mejor, mejor.
 
Hombre que cambió no ?
Aparte que los cables influye el flujo de aire es in estético
Ahora si ,es como debe ser


Enviado con Tapatalk
 
Alguna idea para aprovechar dos conectores internos de usb 2.0, ya e sacado afuera 4 conectores con bracket , pero estos 2, que son uno, ya me entendeis, puedo aprovecharlos para alguna otra cosa? nose si teneis en mente algun frontal pra bahia de 5" o algo asi.
 
Eso ya es otra cosa :sisi3:

Han bajado las temps?
 
Vaya FAIL me he echo, pille una cuenta Skype "Premium" por 2€ que no tiene mucho de "Premium" y que encima se puede conseguir gratis (o antes se podía). En fin.
 
Vaya FAIL me he echo, pille una cuenta Skype "Premium" por 2€ que no tiene mucho de "Premium" y que encima se puede conseguir gratis (o antes se podía). En fin.

Yo igual pero a mi me ha tocado en un sorteo. Lo único que tiene de bueno son videoñlamafas grupales que yo ni tengo webcam...
 
Da igual, son 2€!
 
Pues eso, menos mal que al menos son 2€.
 
Yū Yū Hakusho, si no la conoces échale un vistazo, digo yo que te gustará :sisi3:

Tiene buena pinta, no la conocia, le echare un vistazo :p

Ahora estoy acabando Devil May Cry, esta chula, algo violenta, estilo Helssing pero en bueno xD

tapatalkeado!
 
Arriba