• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hombre,yo aparte de utilizar el segundo monitor para temps,lo uso mucho más para fotos de referencia(intento de dibujo en fotochop) y libros de autodesk de tostón infinito xD
 
Buenas compis!
Alguien que me pueda aclarar unas dudas para ocear mi i5-3570k?
 
Como no digas las dudas, no creo que te las resuelvan :sisi3:

Pues como que tienes razón...:cuñao:

Pongo el mensaje que he puesto en el hilo correspondiente de OC.

Spoiler


Como ya me estaba volviendo loco de no encontrar nada claro, finalmente he puesto el multiplicador a 42, y he dejado los voltajes en automático.
LinX lo ha pasado bien, y ahora estoy con Prime95 (ahora mismo lleva 3h, y mi intención es dejarlo hasta las 22h, que serán un total de 8h en test).

Spoiler


A que temperatura hay que hacerle caso, a la de la CPU, o a la de los cores?
porque una son 43-44ºC, y las otras de 57-68ºC...
Saludos!
 
Última edición:
Nadie comenta nada sobre la F1? Que carrera más aburrida! Este año ni adelantamientos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora los motores de la los coches de f1 suenan como el coche del cani que vive al lado de casa de mi abuela jajajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Este año dejo de ver la F1... entre los motores y la competitividad :nusenuse:
 
Siento ser tan pesado, de verdad. Pero acabo de poner el Realtemp y coretemp, y me encuentro que las temperaturas no me cuadran con las del Speedfans...
Imagen
Spoiler


Que significa esto?
Que la CPU está a 43ºC y que los núcleos a 60? Es peligroso? Aborto?
 
Io me fió más de real temp que de speedfan


Enviado con Tapatalk
 
Ahora mismo (después de poner la RL al 90%), tengo:
CPU-42ºC
Cores: 65-72ºC.

Entiendo que CPU es el encapsulado de todo? Que es peligroso que pase de 60ºC, la CPU o los cores? Porque estos el Tj es de 105ºC...
Más que nada para saber si estoy friendo el micro o es normal...
 
No pasa nada hasta 80 grados

Pero no es recomendado tener altas temp

Enviado con Tapatalk
 
Ahora mismo (después de poner la RL al 90%), tengo:
CPU-42ºC
Cores: 65-72ºC.

Entiendo que CPU es el encapsulado de todo? Que es peligroso que pase de 60ºC, la CPU o los cores? Porque estos el Tj es de 105ºC...
Más que nada para saber si estoy friendo el micro o es normal...

La tj creo que es la temperatura maxima, yo la tengo en 99.

Tambien decir que mi procesador en carga alcanza los 95 gradis estables y no se ha frito, ahi sigue el campeon...
Para el jueves ya tenfo el nuevo disipador.

Supongo que la temperatura de la cpu es la media de todos los cores y bueno, cuando cadada core aumenta, la media aumenta tambien poco a poco. Pero vamos, no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
No pasa nada hasta 80 grados

Pero no es recomendado tener altas temp

Enviado con Tapatalk
Ufff!

Entonces, es normal que la temperatura de los cores sea más alta que la de CPU, no? Entiendo que es la temperatura interna, y la de CPU, la del encapsulado exterior. Y que si esta es alta es cuando es peligroso para el núcleo...

Me quedo más tranquilo...
Por otra parte, 8h está bien como duración del Prime95? (ahora llevo 4 y sin ningún fallo)
 
No pasa nada hasta 80 grados

Pero no es recomendado tener altas temp

Enviado con Tapatalk

La tj creo que es la temperatura maxima, yo la tengo en 99.

Tambien decir que mi procesador en carga alcanza los 95 gradis estables y no se ha frito, ahi sigue el campeon...
Para el jueves ya tenfo el nuevo disipador.

Supongo que la temperatura de la cpu es la media de todos los cores y bueno, cuando cadada core aumenta, la media aumenta tambien poco a poco. Pero vamos, no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Entonces me quedo mucho más tranquilo!

Entiendo entonces que los cores marcan la temp interna, y la CPU la externa. Y que si esta es alta, significa que los cores están aún más altos.
Si no hay riesgo me quedo mucho más tranquilo, y dejo esto que vaya haciendo.

8 horas de Prime95 está bien? Ahora llevo 4h...
 
En 4horas sin error es bastante para empezar
Puedes jugar algo para ver como se comporta en realidad
Te recomiendo el afterburn la última beta que puedes ver las temp del GPU i el Cpu

Enviado con Tapatalk
 
yo creo que no hacen faltan tantas horas de test dimebag. si con 2 horas no te ha explotado ya no creo que te explote xd
 
En 4horas sin error es bastante para empezar
Puedes jugar algo para ver como se comporta en realidad
Te recomiendo el afterburn la última beta que puedes ver las temp del GPU i el Cpu

Enviado con Tapatalk
Le paso el kombustor?

yo creo que no hacen faltan tantas horas de test dimebag. si con 2 horas no te ha explotado ya no creo que te explote xd
Pues voy a pararlo ya, que además viene visita...jejeje

Le paso el 3dmark y el kombustor, a ver que tal va :p

MIL GRACIAS!
 
El combuster es un estrés para gráfica nada más


Enviado con Tapatalk
 
Si yo paso 3h de prime95 a 98 grados sin explotar ni dar ningun error, cualquiera puede jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba