• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ola ke asen xD

Os he leído a veces desde la sombra sin hablar absolutamente nada como he decidido desde hace tiempo por lo que comenté (quien lo haya leído).

Así que eso jaja

Eso se lo dedico a ivan (estoy en la zona verde, ya me entiendes xD)

zdi2EGxl.jpg


Que bonito entorno de técnico :roto2gay:
 
yo diria la zona cableada xDD
 
Seguro que entre esos cables tiene una serpiente escondida
:sherlock:
 
Es la zona cero xD

Y el monitor no tiene peana y esta encima de una caja mal apañado y le sujeta esa carcasa pequeña de plástico de color blanco para que no ceda hacia delante....
 
esta bien organizada la esquina es la jungla del cableado 2.0 el monitor si cae no se rompe cae en la malaña de cables y amortiza la caida :sisi3:
 
esta bien organizada la esquina es la jungla del cableado 2.0 el monitor si cae no se rompe cae en la malaña de cables y amortiza la caida :sisi3:

Pero se curra bien a diario xD
 
Lose aunque yo no ande currando tengo unos trastos con cableado tb a un lado de mi habitación las cosas como son pero me alegra saber que no soy el unico xD
 
Lose aunque yo no ande currando tengo unos trastos con cableado tb a un lado de mi habitación las cosas como son pero me alegra saber que no soy el unico xD

Ese no es mi equipo de casa jaja

Gracias a dios, tengo el escritorio organizadito y el equipo dentro de una torre xD
 
Jajajaaa... anda que al teclao le tienes mellao al pobre! XDD
 
Llevale al dentista que se lo ha ganao!

Llamame raro pero yo veo arte donde veo desorden, vamos que me estoy pensando en poner tu foto de fondo de escritorio. ;)
 
Jajajajja que personaje xDD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Ola ke asen xD

Os he leído a veces desde la sombra sin hablar absolutamente nada como he decidido desde hace tiempo por lo que comenté (quien lo haya leído).

Así que eso jaja

Eso se lo dedico a ivan (estoy en la zona verde, ya me entiendes xD)

zdi2EGxl.jpg


Que bonito entorno de técnico :roto2gay:

Vuelve Rusbelio! Te queremos!

Valiente despacho... igualito que el mio:
74KxxtE.jpg


PD: poco, pero te queremos :p

PD2: vaya mierda de foto...
 
Pero ese es el de tu casita bien organizadin. Mi escritorio de casa esta bien colocadin pero el que ves en foto es el de por las mañanas jaja
 
Pero ese es el de tu casita bien organizadin. Mi escritorio de casa esta bien colocadin pero el que ves en foto es el de por las mañanas jaja

Es lo que tiene currar y jugar en el mismo "puesto" :p
 
Es la zona cero xD

Y el monitor no tiene peana y esta encima de una caja mal apañado y le sujeta esa carcasa pequeña de plástico de color blanco para que no ceda hacia delante....

un flatron verdad? es parecido al mio :p

se te añora por estos lares rusbe :p
 
pues mi escritorio se parece mas al de Rusbe que al de Iván xD :cryalot:

los domingos lo limpio y queda impecable, le paso la balleta y todo y al día siguiente, por la tarde, ya esta todo desbaratado... es un sufrimiento esto jejejeje
 
Hoy es finde del dia de San Patricio, e Irlanda acaba de ganar el 6 naciones...

¿Que haceis en casa?. Coño, hoy se va al pub irlandes mas cercano... !!
Y vestido de verde.

Enviado usando Tapatalk 2
 
El unico problema que tengo es que para pasar del titulo que tengo me lleva 1000 mensajes, me quedan 200. Asi no se puede eh Borja, muy mal. Estabas falto de imaginacion en ese momento? xD
 
Ivan no se la juega boligrafo y libreta por si ahi perdida de datos y el lo sabe !! :sehseh para que 2 monitores ?
 
Arriba