• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Alguien esta jugando al south park varita de la verdad¿?

Esta muy cachondo el juego xD. A ver si ahora cuando llegue del curre me envicio xD.
 
Yo cuando puedo juego un ratillo. Soy fan del rol por turnos xD
 
Genius :sisi3:

gazujadu.jpg


Putos puntos que me han tenido 2 horas liado :S

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si no se ve nada, la próxima vez apreta menos el lápiz para hacer las trazas y que se vean sólo los puntos o usa un par de hojas si te gusta hacerlo así.
 
Si no se ve nada, la próxima vez apreta menos el lápiz para hacer las trazas y que se vean sólo los puntos o usa un par de hojas si te gusta hacerlo así.

Ya se que tengo que apretar menos el lapiz jajaja

Al menos en los examenes lo hago como hay que hacerlo xD

En el ultimo saqué un 9,95 :numero1: no me quiso poner el 10 la capulla jajaja :2pistolas:
 
Entonces me callo, ya sabes que en el dibujo técnico hay que hacerlo todo perfecto. Los planos de referencia y las trazas tienen que quedar casi imperceptibles y que se vean bien los puntos.
 
Steam ha caido, verdad??
 
Ultimamente no está muy fino, todo ha que decirlo...
 
Me duele la tripita asi que hoy no voy a clase jejeje

tapatalkeado!
 
Jajajaja gracias

Y haber si espabilamos jejeje :sisi3:

tapatalkeado!
 
Yo me estoy zampando un bocata ahora mismo mientras chafardeo el foro y voy a ir a hacer un cafete antes de ponerme a currar d nuevo :D
 
Y dónde dices que se puede comprar? :sisi3:
Un poco grande para mi gusto, pero por ese precio....

Aun no salió, sale a finales de mes, y seguramente en alguna página China, estilo aliexpress o similar
 
3 opción xtremmedia
 
Arriba