• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aion desde mi punto de vista es basura... El que mejor veo es Tera. Probais la versión reducida hasta el nivel 10 que son 15gb o así. Otros mmo pues no se me ocurren ahora mismo... Si me acuerdo de alguno gratis te digo
 
o mai gad de donde salen 20 gigas! xD

la verdad es que no tengo ni idea, yo en mi vida he jugado a un juego de estos jejeje lo mas parecido era World Of Tanks, que me parece que también es mmo
 
Aion desde mi punto de vista es basura... El que mejor veo es Tera. Probais la versión reducida hasta el nivel 10 que son 15gb o así. Otros mmo pues no se me ocurren ahora mismo... Si me acuerdo de alguno gratis te digo

el Tera es gratuito totalmente?
 
Totalmente, pero esta la versión reducida de prueba que si llegas al lvl 10 y no te sigue gustando pues ya esta. No te tienes que descargar 20gb
 
ah vale, pensé que con reducida te referías a que es hasta ahí y si te gusta, lo compras para seguir y si no, lo dejas xD
 
No no. El juego tiene que ser mmo en tercera/primera persona o puede ser RTS tipo la cámara de dota o del lol?
 
bufffff ni idea de lo que me hablas chacho xD jajajajaj
 
Anda que google se está luciendo.ultimamente metiendo anuncios de durex y del infamous entre video y video de los cantajuegos.

Muy propio que mis hijos tengan que ver como se cargan a 300 policias entre canción infantil y canción infantil
 
Anda que google se está luciendo.ultimamente metiendo anuncios de durex y del infamous entre video y video de los cantajuegos.

Muy propio que mis hijos tengan que ver como se cargan a 300 policias entre canción infantil y canción infantil
Y reproduccion segura :sisi3:
bufffff ni idea de lo que me hablas chacho xD jajajajaj

Mira videos del tera. Esos mmo llevan una cámara en tercera persona o en primera. Algunos puedes cambiarla como en slyrim.
Después mira videos de diablo 3. Estos juegos son mmo con cámara rts, en plan 2d (mira videos porque de palabra no te enteras). Juegos como diablo esta el path of exile. Dice la gente que esta muy bien, es como el diablo 3 pero mucho mejor ya que es gratis completamente
 
Un MMORPG muy viciante era el Tibia, si aparece Rusbelio seguro que te lo dice también.
 
Acabo de terminar de instalar el Rambo señores.

No digo mas.
 
Rambo tiene pinta de mierda...

De que va el Tibia Oriolfs? (Parece estamos hablando de medicina xD)
 
Por lo poco que e visto de rambo no te vale perder el tiempo jugandolo a nadie le gusta, es un juego que an sacado 15 años tarde jajaja
 
Una cosa. De las Nvidia 770 cual es la mejor?
 
Las MSI están muy bien, tmb las EVGA o Asus.
 
Alguien a comprado el humble bundle de sega ENTERO? eque no se de que va el total war shogun como que e visto el trailer y me quedo igual.
 
Yo de todas formas creo que los creadores del juego de Rambo están de coña no? Pero mira, yo lo miro por el lado bueno, por lo menos han tenido trabajo, aunque como lo vean los jefes van a ir a la puta calle, también sea dicho jajajajaja.
 
Alguien a comprado el humble bundle de sega ENTERO? eque no se de que va el total war shogun como que e visto el trailer y me quedo igual.

Es un juego de estrategia, parecido al Rome. Es muy guapo, y da para muchísimas horas.
Yo compré el 2 en steam, y está muy guapo.
 
Arriba