• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, aunque para mi complicados... muy estratégicos.
 
Xq no haces un clear cmos a la placa (o quitarle la pila). A ver si algun parametro de ella esta afectando al programa.
 
Xq no haces un clear cmos a la placa (o quitarle la pila). A ver si algun parametro de ella esta afectando al programa.

Crees que puede ser un tema de BIOS y no del programa en si? Podría probarlo si.
Puede tener algún contra hacer esto?

Gracias Horazon!
 
Ni idea, yo sólo hablo aquí para sumar un mensajito, es miscelánea, no pidas más :sisi3: xDD
 
Si tienes OC ay que hacerlo de nuevo , por que se devuelve al estado original el bios
Cuando la placa tiene cosas raras es recomendado hacerlo
 
No le pasara nada. Lo unico que las cosas que tengas cambiadas, te volveran al estado de fabrica. Es decir, si tienes oc hecho, apuntate los valores antes de hacer el clear cmos.

Puede que algun parametro este impidiendo el correcto funcionamiento del programa. A saber.
 
Si es solo eso no habrá problema. El OC que tengo es estable solo cambiándole el multiplicador y dejando la tensión en auto.

Probaré esto, además de intentar desinstalar el programa y borrando los registros, y a ver que tal.
 
De vez en cuando hay que dejar salir al spamer que tenemos dentro jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
De vez en cuando hay que dejar salir al spamer que tenemos dentro jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Yo es que muy a mi pesar, ya hago bastante Spam con los temas de OC, aunque luego no pueda aclarar mis dudas..xD
Voy a ir a un rincón a llorar xD
 
Yo es que muy a mi pesar, ya hago bastante Spam con los temas de OC, aunque luego no pueda aclarar mis dudas..xD
Voy a ir a un rincón a llorar xD

Si no a mi tambien, muchas veces no pregunto por miedo de ser pesado, y si lo soy lo siento, me lo decis y me callo jaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Jajaja aqui los espamers son como de la familia:

que tal día hace?
Na, fui a comprar peras.

El espam es lo que le da virilla a los foros... sin el spam y sin los troles esto seria muy aburrido...

Además que casi ningún foro tiene sección especifica para ello (llamese miscelánea por ejemplo) jajajaja

Tapatalkeado!
 
El mas pesado soy yo, aunque dimebag y minji no se quedan cortos :sehseh:
 
Si no a mi tambien, muchas veces no pregunto por miedo de ser pesado, y si lo soy lo siento, me lo decis y me callo jaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Sin gente preguntando no habría foros :p

Yo el primer mes que me registre abrí como siete temas diferentes jajajaja

Y en un año que llevo tengo muchísimos abiertos jajajaja

Y aquí me tienes, las palizas que me dan por ello no dejan marcas y mi retraso apenas a aumentado xD

Tapatalkeado!
 
Bueno, sabiendo mas o menos algunas opiniones me quedo mas tranquilo jeje.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
El mas pesado soy yo, aunque dimebag y minji no se quedan cortos :sehseh:

:numero1:

Claro, me propongo un finde para hacer mi primer OC al PC. Me levanto temprano el domingo, las cosas se tuercen, no hay ni dios por aquí (y bien normal, es domingo xD yo mismo estaría de resaca tirao en la cama), las cosas se tuercen, no encuentro a nadie que me explique o me ayude...pues preguntar dónde pueda...xD
 
Na, animate, que alguno estaremos :)
 
Dimebag deja de chapar la oreja!!! XD
 
Xq no haces un clear cmos a la placa (o quitarle la pila). A ver si algun parametro de ella esta afectando al programa.

Si tienes OC ay que hacerlo de nuevo , por que se devuelve al estado original el bios
Cuando la placa tiene cosas raras es recomendado hacerlo

No le pasara nada. Lo unico que las cosas que tengas cambiadas, te volveran al estado de fabrica. Es decir, si tienes oc hecho, apuntate los valores antes de hacer el clear cmos.

Puede que algun parametro este impidiendo el correcto funcionamiento del programa. A saber.

Caguento!
mano de santo hoygan!

Venga a darle vueltas que si registros que si leches...y resulta que era algo tan tonto como limpiar la CMOS!

Ahora funciona perfecto, gracias!

Dimebag deja de chapar la oreja!!! XD
Serás! xD
Si no había dicho nada! Ya veremos quien llora cuando tenga el Pc nuevo '¬¬
 
Arriba