• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder, los cupones de Coolicool han vuelto a desaparecer!:monoloco::franco::rambo::patada::starwars::lloron:
 
Cabrones solo hablais pero aquí no aclarais nada. Así las juventudes chapuceras no podemos aprender!!

¿Y para qué coño tienes el puto google? xD
 
¿Y para qué coño tienes el puto google? xD

xDD
joffrey-gif.gif
 
Yo aún tengo rondando por casa una vieja TNT2...Que seguro que funciona!:roto2gay:

Eso es muy nuevo xD
Mi Vodoo2 la regalé hace unos años y estaba impecable

Awe32, era una tarjeta de sonido:)

Aún me acuerdo cuando le puse una AWE64 Gold y una Vodoo a mi PC (que no tenía ni integrada). ¡Qué maravilla de sonido y de gráficos!

Estos el primer PC que vieron fué un pentium...

Mi primer PC (comprado) también fue un Pentium xD
 
Eso es muy nuevo xD
Mi Vodoo2 la regalé hace unos años y estaba impecable



Aún me acuerdo cuando le puse una AWE64 Gold y una Vodoo a mi PC (que no tenía ni integrada). ¡Qué maravilla de sonido y de gráficos!



Mi primer PC (comprado) también fue un Pentium xD

El mío no recuerdo que era. Sólo recuerdo que la pantalla era de fósforo naranja y jugana al nibles.bas xD
Mis primos tenían Spectrum, Amstrad y commodore. Y yo el siguiente Pc que tuve fué un AMD k6-2, el cual duró muchísimo y le dí muchísima caña
 
Yo aprendí a programar (basic) con rl.spectrum y mi primer pc fue un olivetti 286 a la increible cifra (para su época) de 16mhz xD

Aun lo conservo :)

Pd. Yo tuve un sli de voodoo y una awe64 xD no me veas como chutaba eso...
 
Sí, me suena. Y coger un disco de esos de 5 1/4", ponerlo en la disquetera, bajar el cierre mecánico de la misma y empezar a oir
RRRRRRRRRRRR-TACK- TACK- TACK- TACK- TACK- TACK- TACK - TACK- TACK- TACK - RRRRRRRRRRRR- FIUUUIIii..

Y decir "Ah, parece que ya ha abierto el fichero de 80 kb" xDDD

Y cuando ibas a comprar un PC te decían eso de que lo pidieras con coprocesador matemático incluido en el procesador, que eso era ya la bomba...

O el delicioso sonido de una impresora matricial de cinta a todo trapo (media página por minuto...)

Enviado usando Tapatalk 2
 
Sí, me suena. Y coger un disco de esos de 5 1/4", ponerlo en la disquetera, bajar el cierre mecánico de la misma y empezar a oir
RRRRRRRRRRRR-TACK- TACK- TACK- TACK- TACK- TACK- TACK - TACK- TACK- TACK - RRRRRRRRRRRR- FIUUUIIii..

Y decir "Ah, parece que ya ha abierto el fichero de 80 kb" xDDD

Y cuando ibas a comprar un PC te decían eso de que lo pidieras con coprocesador matemático incluido en el procesador, que eso era ya la bomba...


O el delicioso sonido de una impresora matricial de cinta a todo trapo (media página por minuto...)

Enviado usando Tapatalk 2
Jajajajajaja xD Que razón!
I los "MINI" conectores de las tarjetas EISA,ISA,VESA? Micros sin ventiladores...
 
Jajajajajaja xD Que razón!
I los "MINI" conectores de las tarjetas EISA,ISA,VESA? Micros sin ventiladores...

Yo fuí un privilegiado que usaba gráficos EGA, con la asombrosa cifra de 16 colores simultáneos!

Lo que es el marketing... nos venden lo que no necesitamos...
¡16 colores...! ¡Dónde vas con eso, animal...! xDDD

Enviado usando Tapatalk 2
 
He estado a puntito de saltar y entrar al trapo con lo del Carmack, pero me parece que voy a pasar porque sino... xDDD
 
Entra Entra! que así le das vidilla al foro de cara a la tarde! :D
 
Pero entonces nos decis quien es ese? XD que no me apetece buacar desfe el movil xD

tapatalkeado!
 
Pero entonces nos decis quien es ese? XD que no me apetece buacar desfe el movil xD

tapatalkeado!
Digamos que es un ""gurú"" del diseño de videojuegos. Era un tío muy bueno, y tubo mucha influencia en juegos como Doom, Wolfenstein 3D, Quake, etc.
 
Que recursos mi primer pc AMD althon x6 1,6ghz, windows vista recién salido...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Dasten, entra al trapo, que necesitamos un nuevo "troll"!! XD
 
Compra 500 y revéndelos en españa más caros xD
 
Es un accesorio interesante. Cuando cambie de móvil pediré un par pare probar.
 
Arriba