• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Son anillos para?
Soy un puto forever alone, no me contesta nadie... T_T

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

No te contesto porque solo he usado el speedfan para cambiar los ventiladores de velocidad y no tengo ni put* idea de todo lo demas que hace XD
 
Es por configurarle bien las temperaturas. Para saber cmo lo tenéis puesto vosotros ;-)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Ajaajja ok, me explico mjor pues. Speedfan te deja ponerle dos triggers, uno es que a partit de X temp empezará a controlar los fans, el segundo marca que a partir de X temp pondrá los fans al 100.
Al tener la RL, se nota el poner los ventis al 100 o a 80 :)

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
A ver, yo te digo la configuración que tengo:
CPU: Deseado: 55ºC Atención: 75ºC Velocidad mínima/máxima: 15%/100%

GPU: Deseado: 65ºC Atención: 85ºC Velocidad mínima/máxima: 15%/85%
 
Torrente... Nooooooooooo! Antes me quedo con cualquiera del Garci. XD

Joder eres todo un cinefilo de Pro, Rbn.
Mekedao to loco al verte mencionar a Buñuel, Almodovar, ¡Garci! XD, Erice, Berlanga, Chicho...
Desconozco la peli: ¿verde?
Adjunto a tu lista:
Las de Medem hasta los amantes, Amantes de Vicente Aranda, Que he hecho yo, atame y laberinto de Almodovar, Simon del desierto, el angel exterminador, cria cuervos, hola estas sola, flores de otro mundo, cosas que nunca te dije, platillosvolantes, mama es boba, la maquina de bailar, promocion fantasma, no profanar el sueño de los muertos, karate a muerte en torremolinos, la primera noche de mi vida...
Buffff hay un porrón!

Para mi el arte es parte de mi vida, y no se puede comprender arte moderno si no se entiende primero el cine y el teatro del siglo veinte es infumable si no se tiene unos mínimos conceptos de cinematografía (léase luces de bohemia, una obra cinematográfica a mas no poder, o la colmena...). El cine es la mayor revolución cultural de nuestra epoca... Quien diga que el cine no es cultura o arte (que hay muchísimos) es que no sabe de arte. A mi me gusta bastante en arte el genero punk y todos sus derivados (ciberpunk, seampunk, dieselpunk, industrialpunk...), pero es una lastima que apenas haya obras de este genero...

Yo si no me hubiera metido a Física, habría hecho Arte sin dudarlo, no hay noche que no vea una película, sea cual sea. Y siempre que puedo voy a algún museo de los tantos que tenemos en Madrid xD Y el cine español es verdad que tiene muchos truñacos, pero también tiene muchas peliculazas. Dos de mis favoritas son Amanece que no es poco y Tesis.

Verde es una película sobre el problemas militares en el Sahara Español en los 70.
 
Dimebag, lo mejor es irte a la pestaña advanced y hacerle una curva de ventilador personalizada. Eso sí, cambiale la temperatura de warning o te los pondrá a pesar de la curva al 100% cuando lleguè a esa temp.

Pd. Que viva jose luis cuerda, amanece, que no es poco y así en el cielo como en la tierra y el subruralismo mágico!!!

Viva!
 
Para mi el arte es parte de mi vida, y no se puede comprender arte moderno si no se entiende primero el cine y el teatro del siglo veinte es infumable si no se tiene unos mínimos conceptos de cinematografía (léase luces de bohemia, una obra cinematográfica a mas no poder, o la colmena...). El cine es la mayor revolución cultural de nuestra epoca... Quien diga que el cine no es cultura o arte (que hay muchísimos) es que no sabe de arte. A mi me gusta bastante en arte el genero punk y todos sus derivados (ciberpunk, seampunk, dieselpunk, industrialpunk...), pero es una lastima que apenas haya obras de este genero...

Yo si no me hubiera metido a Física, habría hecho Arte sin dudarlo, no hay noche que no vea una película, sea cual sea. Y siempre que puedo voy a algún museo de los tantos que tenemos en Madrid xD Y el cine español es verdad que tiene muchos truñacos, pero también tiene muchas peliculazas. Dos de mis favoritas son Amanece que no es poco y Tesis.

Verde es una película sobre el problemas militares en el Sahara Español en los 70.


"El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto."...
Ya estás recomendando buenas novelas ciberpunk que me quedé colgao con William Gibson.

Te comprendo perfectamente yo me arrepiento de no haber estudiado algo de audiovisuales o bellas artes aunque es un mundo muy jodido con una competitividad brutal, pero bueno siempre nos queda la opcion amateur.
Siendo de Madrid como no te viniste a la quedada que organizamos?
En pintura cuales son tus gustos?
Hace ya unos años hubo una exposicion en el edificio telefonica de Nam Yun Paik. No se si la viste, fue una pasada.
 
Gracias minji y jonny! Me miro lo de la curva, pendaba que no habia esa opción en Speedfan!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Ams vale, pues ese apartado de abajo deseado y atención no me sale nose si tendras otra versión
 
"El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto."...
Ya estás recomendando buenas novelas ciberpunk que me quedé colgao con William Gibson.

Te comprendo perfectamente yo me arrepiento de no haber estudiado algo de audiovisuales o bellas artes aunque es un mundo muy jodido con una competitividad brutal, pero bueno siempre nos queda la opcion amateur.
Siendo de Madrid como no te viniste a la quedada que organizamos?
En pintura cuales son tus gustos?
Hace ya unos años hubo una exposicion en el edificio telefonica de Nam Yun Paik. No se si la viste, fue una pasada.

Pasate por el hilo de lectura que hay por ahi, lo he resubido para que os animeis a hablar ;)

tapatalkeado!
 
Dimebag, lo mejor es irte a la pestaña advanced y hacerle una curva de ventilador personalizada. Eso sí, cambiale la temperatura de warning o te los pondrá a pesar de la curva al 100% cuando lleguè a esa temp.

Pd. Que viva jose luis cuerda, amanece, que no es poco y así en el cielo como en la tierra y el subruralismo mágico!!!

Viva!

No veo la opción de personalizar una curva de ventilación...Me aparecen los chipset, el micro, etc...
g3Uc3Ze.png
 
Es la opción de fan control, que me he liado :/

De todas formas en advanced tienes que ponerlo en manual y marcar remember it para que funcione ok
 
Es la opción de fan control, que me he liado :/

De todas formas en advanced tienes que ponerlo en manual y marcar remember it para que funcione ok
Si, eso ya lo tengo cambiado.

Miraré dónde dices, gracias!!!!
 
Habéis visto las declaraciones de Carmack sobre la compra de Occulus por parte de Facebook? Me dan ganas de ******, de echo todas sus declaraciones son iguales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Habéis visto las declaraciones de Carmack sobre la compra de Occulus por parte de Facebook? Me dan ganas de ******, de echo todas sus declaraciones son iguales.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No, pasa link.
 
Carmack se cree un gurú y lo único que es es un gilipoyas.
 
Quien coño es Carmack?
 
Arriba