• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Eso ya me parece exagerar...

Tapatalkeado!
 
Tienen una manera un tanto peculiar de trabajar, lo digo de primera mano.. XD.
 
Gente.

Alguien que me explique como usar Aida64? Para mirar temps y demás en OC. También te dejaba hacer un test de estres, no?

Gracias!
 
Hola soy muy nuevo en el foro. Pero soy completamente de fiar!! Vi lo del MiKey en la web y me he registrado. Yo me animaría a pillar uno o dos si fuera necesario para completar un lote.

Llego tarde o aun no?

Gracias de antemano
 
De momento no hemos hecho nada porque parece ser que la aplicacion solo se encuentra aun en chino, a la espera queda el mercado internacional ;)

tapatalkeado!
 
Yo por 1,5€ aunque esté en chino la app me tiro a la piscina. Ya 7€ te lo piensas pero por el precio de "un café". Pero vamos sigo a atento y a ver si me animo y entro más en la comunidad ;-)
 
Dejad de haceros pajillas y disccutir de benchs y contestadme fuckers!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo me apunto. Sería un eurillo y pico más el envío vía correos, no?? Ponme dos entonse. Uno rosssa. Porfavó
 
Yo también pillaba 1 o 2 a 1-2 € cada uno + envío sin problemas, contad con mi hacha :sisi3:
 
apúntame mejor 4, así le doy 2 a Iván pa el y la novia :sisi3:
 
Yo echando cuentas casi me sale a cuenta pedir 3. Pero vamos hasta que completemos un lote de 10 no? Yo quiero uno azul hahaha

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo si eso también me animo a pillar 1 (azul :D).
 
Otro que se anima a pillar 1
 
Paremos al llegar a los 300, por favor
 
jajajaja hagamos las cosas bien. Abrimos un hilo aparte? y vemos quien se apunta y ya quedamos en como lo hacemos, porque este tema no es el mejor para hacerlo
 
Y pa que sirven los chismes esos?
 
Y pa que sirven los chismes esos?

Puedes configurar las pulsaciones del switch para que haga diferentes acciones.
Por ejemplo: 1 puls - activa camara; 2 puls - correo, etc etc
 
Apúntale otro a Broja que me ha dicho que también me regala uno :sisi3:

NNNNNNNNegro, pofavó
 
Arriba