• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

1and1 creo. Eso decía borja en la web!
 
Weeeeeee, ya tenemos foro!!!!!

7ptx.gif
 
Que no andaba ni para atrás ni para adelante, no? :cuñao:
 
Barcos y putas seguramente... :sisi3:
2286074.jpg
 
Yo no entiendo una cosa...
Arriba de todo pone un banner que el foro esta cerrado, y por otra parte puedo entrar y escribir en el... me siento dios... :sisi3:
 
Alguien sabe porque no puedo entrar desde el pc, y si desde el ipad?
 
yo al reverso. puedo en pc i no puedo del tel
 
Las DNS se actualizaron a las del nuevo servidor y se ha vuelto al antiguo servidor. En el PC basta con usar otro navegador... en el tablet... pos lo mismo!
 
Ya funciona, no he tocado nada:uis:
 
¿Esto es el Chapuzas?
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! MEENGOUE ESAHOGAAAAAAR ASNASPFNANSFQU203F2N8FWEF2FYB8UB283FMAF3'22NWW

Fuiii, que gusto :aplausos:
 
Se me olvidaba, ya casi no me acordaba de esto!

omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
omfgdogs.gif
 
Cuenta la leyenda que en el servidor nuevo que nunca funcionó había un cortfuegos exclusivo para perritos. Dicen que por eso la cosa no salió bien
 
¿Qué opináis de los nuevos drivers nvidia? Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....
¿Ahora me seguís echando mierda por recomendar la 770? XD
 
¿Qué opináis de los nuevos drivers nvidia? Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....
¿Ahora me seguís echando mierda por recomendar la 770? XD

Pues que nvidia ha triumfao. Pero me jode que no hubiera hecho esto antes de Mantle.

Igualmente, una 770 se iba de mi presupuesto...
 
Pues yo por ahora lo unico que he visto son gráficas manipuladas y un aumento de rendimiento en gama alta. Vamos, lo normal de siempre xD
 
Cual son más exacto ?


Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
El tapata no va, no?
 
Arriba