• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por 180€ optaría por una Corsair :p.
 
Me gusta mas la Thermaltake, es amor a primera vista :sisi3:
 
Alguno de los entendidos.. porque me pone esto el foro?

Warning: Illegal string offset 'name' in [path]/includes/functions.php on line 6591

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/includes/class_core.php:5609) in [path]/includes/functions.php on line 4116

EDit: Me lo pone al querer enviar mensajes, pero enviar me los envia... Esta explotando el servidor? xDD
 
No eres el unico que le pasa a mi desde por la tarde me va asi en todos los post
 
Weeeeeeelcome to the Titi Twister Bitches!!!


From Dusk Till Dawn in Fox Crime!
 
Parece que ya va... pero weno, ya se aprovecha y nos largamos de 1and1, que les den a esos hijos de fruta :sisi3:
 
OpenVZ
2 núcleos @ 3,4/3,9 GHz de un i7 3770
4GB de RAM / 2GB de SWAP
40GB SSD
Distribución Linux Debian 7

En teoría, el cambio debería ser abismal respecto ahora...
 
Weeeeeeelcome to the Titi Twister Bitches!!!


From Dusk Till Dawn in Fox Crime!

Esa escena es bestial... maravillosa combinación de música y, ejem, serpientes.........

Pero de Tito & Tarantula me gusta más el temazo del milenio: Cucarachas Enojadas Fumando Marihuana

 
Solo Tarantino podría matar a alguien quemándole y hacer palomitas con su cadáver... es un jodido genio xD

Tapatalkeado!
 
OpenVZ
2 núcleos @ 3,4/3,9 GHz de un i7 3770
4GB de RAM / 2GB de SWAP
40GB SSD
Distribución Linux Debian 7

En teoría, el cambio debería ser abismal respecto ahora...

Eso de los proces como va? Que comparte el proce a la mitad con otro o que?

Mola la ampliación ;)

Tapatalkeado!
 
Esa escena es bestial... maravillosa combinación de música y, ejem, serpientes.........

Pero de Tito & Tarantula me gusta más el temazo del milenio: Cucarachas Enojadas Fumando Marihuana


No hay otra palabra además de bestal. Bestial xD

Y el fin del baile con el ron es... bufff y a los dos minutos vuelan sesos y tripas jajajaja

Yo de mayor quiero ser como Tarantino xD

Tapatalkeado!
 
Solo Tarantino podría matar a alguien quemándole y hacer palomitas con su cadáver... es un jodido genio xD

Realmente esta película no es de Tarantino, sino de Robert Rodriguez, aunque Tarantino hace la producción o el guión o algo así...
 
Por fin de nuevo funciona


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Oleee ya tnemos foro!
Rabo rabo rabo!!!! :D
 
:D

Pd. Y al final 1and1 o el nuevo?
 
1and1 :sisi3:
 
Arriba