• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
HWMonitor, Aida64, etc... Hay muchos

Yo he probado varios, Real Temp, Core Temp, HW monitor, Aida, SpeedFan...
El que casi me gusta más es Real Temp, es el que menos delay tiene. HW Monitor además te muestra los voltajes, pero Aida64 además te grafica.

Yo normalmente pongo varios y comparo.
 
Y una cosa en la web de intel pone un i7 4770k máxima temperatura 72.72 pero en esta gráfica... Pone 83
4yse2ygu.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Yo he probado varios, Real Temp, Core Temp, HW monitor, Aida, SpeedFan...
El que casi me gusta más es Real Temp, es el que menos delay tiene. HW Monitor además te muestra los voltajes, pero Aida64 además te grafica.

Yo normalmente pongo varios y comparo.

Y te ponen una media de x tiempo de uso?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Y una cosa en la web de intel pone un i7 4770k máxima temperatura 72.72 pero en esta gráfica... Pone 83
4yse2ygu.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Porque Intel habrá usado un i7 que ha salido muy bueno y se calienta poco...

Y te ponen una media de x tiempo de uso?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
No, yo tb lo busco y no lo hacen...Aida te grafica y puedes ver tu +o- si la temp es estable o no
 
Gente! Tema AMAZON!

En las últimas dos compras que ha hecho mi novia a Amazon, nos ha pasado que Amazon le ha cobrado 2 veces el pedido, y luego le ha devuelto una.
La primera vez es como una comprobación de fondos, y la segunda te lo cobran, y luego te devuelven la primera. Si, antes comprobaban con un cargo de 1€...

Leímos que esto era poruqe se había comprado al extranjero, y nada a los pocos días lo devolvieron.

El tema es que mi novia volvió a hacer una compra el día 31 a ESPAÑA y han vuelto a cobrar dos veces la orden.
A vosotros os pasa esto también?

A mi me toca los cojones, porque son 50€ que me devolverán pero que primero me han quitado...Manda huevos!:enfado:
 
Yo entendí que en la web de intel ponía que la temperatura de un i7 era 72.72 y si te pasabas se tostaba no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gente! Tema AMAZON!

En las últimas dos compras que ha hecho mi novia a Amazon, nos ha pasado que Amazon le ha cobrado 2 veces el pedido, y luego le ha devuelto una.
La primera vez es como una comprobación de fondos, y la segunda te lo cobran, y luego te devuelven la primera. Si, antes comprobaban con un cargo de 1€...

Leímos que esto era poruqe se había comprado al extranjero, y nada a los pocos días lo devolvieron.

El tema es que mi novia volvió a hacer una compra el día 31 a ESPAÑA y han vuelto a cobrar dos veces la orden.
A vosotros os pasa esto también?

A mi me toca los cojones, porque son 50€ que me devolverán pero que primero me han quitado...Manda huevos!:enfado:

Yo he comprado varias veces en Amazon.com, Amazon.es, Amazon.de, etc... Y nunca me ha pasado nada de eso, a no ser que lleve poco días y sea nuevo, de ser así valla mierda...
 
Yo he comprado varias veces en Amazon.com, Amazon.es, Amazon.de, etc... Y nunca me ha pasado nada de eso, a no ser que lleve poco días y sea nuevo, de ser así valla mierda...

Nosotros acostumbramos a comprar bastante...y hemos leído las mismas quejas en forocoches y tal, pero siempre comprando al extranjero. Pero vamos, si esta va a ser su manera de proceder..a la mierda se van
 
Dimebag, pideles asistencia y te llamaran. Cuentales la historia y seguro que te lo solucionan.

Son super eficientes.
 
Nosotros acostumbramos a comprar bastante...y hemos leído las mismas quejas en forocoches y tal, pero siempre comprando al extranjero. Pero vamos, si esta va a ser su manera de proceder..a la mierda se van

No se, pero yo he comprado películas en Amazon.com que eso sería el extranjero y no me ha pasado eso, o se da el caso que no envían aquí desde USA por tamaño de la caja o cosas así, pero cosas de cobrar dos veces antes de mandar no... Aparte Amazon.com no tiene ni aduana, así que no se...

Que cosas son las que comprasteis sino es mucho preguntar?
 
Programa para monitorizar ligero y completo hwinfo64

Amazon.com no tiene aduanas? Y eso?
 
Pues ahora se lo digo a mi novia, y mañana que lo haga. Porque a ver si nos va a dar por comprar algo de 200€, luego miras la cuenta y te faltan 400! Fiesta!
 
Borja o Ivan, pregunta para vosotros xD
Vais hacer review de la Urban T81?

Y sobre el tema de amazon... pues como quieras hacer una gran compra de muchos leuros.. te dejan pelados... no me mola ese sistema la verdad..
 
Borja o Ivan, pregunta para vosotros xD
Vais hacer review de la Urban T81?

Y sobre el tema de amazon... pues como quieras hacer una gran compra de muchos leuros.. te dejan pelados... no me mola ese sistema la verdad..

La tengo esperando meterle mano... la semana que viene sin falta ;)
 
Arriba