• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cuidado en Barcelona que anda un Borjamary suelto! Tapón al ojete!
 
Sabeis si hay alguna app para poner el mobil en modo ultraahorro? Como la del samsung s5...

Pone la pantalla en escala de grises, desactiva la conectividad al apagarse la pantalla...

tapatalkeado!
 
En sony viene el modo stamina pero antes en el lg si que me descargaba alguna de google play que se llamaba save battery o algo asi, que la programabas como querias para que al bloquear el movil se desactivasen datos y wifi, y la pantalla al minimo, asi como cerrar las aplicaciones que no usabas.

Tienes el movil rooteado?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Si, rooteado :)

tapatalkeado!
 
Borja, hay unna discoteca en Bcn que lo mismo te mola...se llama ARENA, y es de :roto2gay:

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
el aerobús vale 5.90 llévate la calderilla que si no te mira mal el conductor xd cada vez que lo cojo es mas caro o coges el bus 46 que te deja en pl espanya pero tarda el doble que es de linea regular.... (o tren)

Pagué con VISA en la máquina, soy un poderoso, no llevé nada suelto, como mucho billetes de 50 € en la maleta, y como no quería sacar dinero, ni cambiar ni nada, pues desde la PI. Universidad, la parada esa fui al hotel pateando cuesta arriba unos 30 min :sisi3: xDD


Eso si... ahora crearé un post chachi para joder :sisi3:
 
...como mucho billetes de 50 € en la maleta, y como no quería sacar dinero...

To he cazado... no rule la pasta... :demonio: :demonio: :demonio:
Spoiler
 
To he cazado... no rule la pasta... :demonio: :demonio: :demonio:
Spoiler

Coño!. ¿Dónde has encontrado mi maleta?. Te paso mi dirección por privado, para que me lo mandes, y por las molestias del envío te mando 20 de kilos de coca...
 
Coño!. ¿Dónde has encontrado mi maleta?. Te paso mi dirección por privado, para que me lo mandes, y por las molestias del envío te mando 20 de kilos de coca...

Nah, ya sabes, solo me quedo con su contenido. Envió urge, pago los portes. Un Saludo!
:memeo: :memeo: :memeo:
 
Hola chicos he estado unos días fuera. Como va lo del MiKey. que no he visto nada más. Yo crearia el posto pero no se donde meter la conjunta. Si me decis donde yo lo creo.

Gracias de antemano
 
Hola chicos he estado unos días fuera. Como va lo del MiKey. que no he visto nada más. Yo crearia el posto pero no se donde meter la conjunta. Si me decis donde yo lo creo.

Gracias de antemano

no se ha hablado nada porque aun no hay una app internacional y tampoco se sabe si es compatible con otros dispositivos que no sean Xiaomi...

No habia por ahi un hilo de compra de keys estranjeras baratas? es que no lo encuentro y me interesaria :)
 
no se ha hablado nada porque aun no hay una app internacional y tampoco se sabe si es compatible con otros dispositivos que no sean Xiaomi...

No habia por ahi un hilo de compra de keys estranjeras baratas? es que no lo encuentro y me interesaria :)

na he gugleado un poco y ya esta xD
 
¿Cuándo y cómo se sabrán los ganadores de los sorteos?
 
Creo recordar que dijeron que hasta que no acabaran todos no dirían nada. A este paso, en verano xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¿Cuándo y cómo se sabrán los ganadores de los sorteos?

Lo que ha dicho iFuSiiOnzZ, hasta que no se acaben todos los torneos no saldran los ganadores..

Y aun asi, Borja estara liado por lo que yo diria que hasta minimo dentro de un mes.. xDD
 
Arriba