• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Para cando los platos fuertes? El chuleton de 2kg?
 
Si que tienes que tenerlo suele venir en las torres, aunque en algunos SSD vienen, pero no se en cuales. Aun así creo que son los mismos para los HDD 2.5

al final voy a aplazar el ssd, me e cojido una grabadora/lector blu ray y mi primera trilogia de star wars, la 1,2,3 las viejas no me gustan tanto.

es que el ssd creo que no le voy a sacar partido y me da pereza comprarlo, yo solo navego y juego nada de programas, a si que creo que no le sacare partido que os parece??
 
Pues si, donde mas lo notan son para el tema de ediciones de videos y demas aunque en juegos algo mejor ira y en el SO pero claro la grabadora blu ray vale su pasta al mismo rango sino te corre prisa pues las 2 opciones son válidas xD
 
Pues si, donde mas lo notan son para el tema de ediciones de videos y demas aunque en juegos algo mejor ira y en el SO pero claro la grabadora blu ray vale su pasta al mismo rango sino te corre prisa pues las 2 opciones son válidas xD

si lo la grabadora a sido porque el lector blu ray costaba 60 y poco pero no grababa y por 76 la tienes que graba, de momento no voy a grabar pero por esa diferencia mejor una grabadora y ya esta hay.

el sistema operativo se de primera mano que un pc que arranca en un minuto arranca en 15 min, pero luego una vez abierto a mi creo que me funciona muy fluido, por eso de arrancar solamente mas rapido no me atrae demasiado el ssd, en juegos segun e visto a la gente solo se gana 1-2fps, haber si alguien me convence jiji por que ando indeciso, quizas me espere al mes que viene y segun venga lo cojo o no
 
si lo la grabadora a sido porque el lector blu ray costaba 60 y poco pero no grababa y por 76 la tienes que graba, de momento no voy a grabar pero por esa diferencia mejor una grabadora y ya esta hay.

el sistema operativo se de primera mano que un pc que arranca en un minuto arranca en 15 min, pero luego una vez abierto a mi creo que me funciona muy fluido, por eso de arrancar solamente mas rapido no me atrae demasiado el ssd, en juegos segun e visto a la gente solo se gana 1-2fps, haber si alguien me convence jiji por que ando indeciso, quizas me espere al mes que viene y segun venga lo cojo o no

Yo llevo en esto de la informática ya chorromil años, y el ssd es el cambio más brusco en rendimiento que nunca he visto. Más que una actualización de procesador, ram o lo que sea. Que no te va a dar mas fps? No, pero la velocidad general del sistema aumenta de manera radical, hasta el punto de que se hace "desesperante" volver a usar un pc que no tiene ssd. Sin duda para mí un ssd a estas alturas es básico y compra obligada en cualquier pc
 
Que no te va a dar mas fps? No, pero la velocidad general del sistema aumenta de manera radical, hasta el punto de que se hace "desesperante" volver a usar un pc que no tiene ssd. Sin duda para mí un ssd a estas alturas es básico y compra obligada en cualquier pc

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo en esto de la informática ya chorromil años, y el ssd es el cambio más brusco en rendimiento que nunca he visto. Más que una actualización de procesador, ram o lo que sea. Que no te va a dar mas fps? No, pero la velocidad general del sistema aumenta de manera radical, hasta el punto de que se hace "desesperante" volver a usar un pc que no tiene ssd. Sin duda para mí un ssd a estas alturas es básico y compra obligada en cualquier pc

+1.000.000.0000.000.000

Desde que uso SSD (en mi casa), se me hace insufrible usar cualquier PC, en especial los del trabajo...
 
Yo sigo con mis dos HHD, y con el plus de windows 8, va como un misil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin fiarme de los SSD. Hasta que no me digan que pueden aguantar como mínimo 2 años maltratandolos a lo bestia no pienso pillarme uno.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
Yo el EVO es el segundo que tengo. Tenía un OCZ Agility 3 que cuando estaba a punto de cumplir el segundo año de garantía (y por tanto acababa la garantía con la tienda), vi que empezaba a mostrar algunos errores SMART. Hablé con el vendedor y me lo cambiaron por éste. Coincido con los compañeros en que el salto es bestial respecto a un HDD y como he visto que mientras estés dentro de la garantía te lo sustituyen, que peten lo que quieran antes de los 2 años xDD

Ver arrancar el sistema en 4-5 segundos es una gozada, sobre todo si has vidido la época en que los SOs arrancaban desde disquetes (o desde cintas) :sisi3:
 
Yo hasta qye no me sobre el dinero, no comprare ninguno xD

Lo tengo puesto ultimo en una larga lista de compras jajaja

tapatalkeado!
 
Yo sigo sin fiarme de los SSD. Hasta que no me digan que pueden aguantar como mínimo 2 años maltratandolos a lo bestia no pienso pillarme uno.
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Yo llevo ya dos años con un Corsair Force 3 y sin problemas...
 
Yo también compraría otras cosas antes del SSD, en este momento tengo pensado pillarme un teclado mecánico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ya dos años con un Corsair Force 3 y sin problemas...

Formateo completo? Borrado de datos? Copia de datos? Todo a lo bestia. Y aun siguen siendo caro, sigue si caer el precio.
 
Formateo completo? Borrado de datos? Copia de datos? Todo a lo bestia. Y aun siguen siendo caro, sigue si caer el precio.

El samsung 840 evo de 500 gb vale lo mismo que a mi me costo el 830de 256 hace un año...
 
Estaré a la espera de que sigan bajando. Lleva bastante tiempo estancado el precio, no se si sera por costes de fabricación o que.
 
Formateo completo? Borrado de datos? Copia de datos? Todo a lo bestia. Y aun siguen siendo caro, sigue si caer el precio.

Nada de pijotadas. 2-3 formateos de sistema sin borrados seguros/completos y como nuevo! :p
 
joder no me lo metais en la cabeza cabrones!!!!!! jaja

haber si para el mes que viene me da otro vaido y lo cojo


otra duda este domingo tengo que empaquetar mi 290 que ya tengo vendida, y el martes-miercoles recibo la 780 cuales son los pasos a seguir para el cambio me refiero al tema borrado drivers y tal

me imagino que antes de quitar la 290 hago la limpieza, que desde el propio instalador hay un desinstalador pero luego hago algo??

una vez limpio, pincho la 780 y a instalar normal...

Gracias de antemano
 
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.
:roto2cafe: :pirata: :monoloco:

PD: El orden importa... o_O...
 
Arriba