• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que hijos de perra los CM con el OnePlus. Apúntate a destrozar el móvil, das tu eMail, y cuando viene la hora de la verdad solo hay una lista de X moviles que puedes romper y casi todos por encima de 500€. Publicidad gratis. Ahora entiendo porque toda la comunidad envio a CM a la mierda.
 
El mío es de 64GB, es poco, pero para el SO y programas más que de sobra. Tener un pc actual y no tener un SSD es como tener un Ferrari y limitarlo a 50CV...

Un colega me decía que era tirar el dinero, que vaya pollada, que su pc ya era rápido...hace un mes se compró un SSD, y me llamó para decirme que tenía razón yo.. xD
 
El mío es de 64GB, es poco, pero para el SO y programas más que de sobra. Tener un pc actual y no tener un SSD es como tener un Ferrari y limitarlo a 50CV...

Un colega me decía que era tirar el dinero, que vaya pollada, que su pc ya era rápido...hace un mes se compró un SSD, y me llamó para decirme que tenía razón yo.. xD

aunque sea una gran mejora, creo que se queda en eso, una mejora, no un elemento clave, pues con la actual calidad de los HDD no es ni de lejos una necesidad... Cuando el precio baje mas a lo mejor si compensa...

Esta claro que es el futuro, pero eso, futuro...
 
joder no me lo metais en la cabeza cabrones!!!!!! jaja

haber si para el mes que viene me da otro vaido y lo cojo


otra duda este domingo tengo que empaquetar mi 290 que ya tengo vendida, y el martes-miercoles recibo la 780 cuales son los pasos a seguir para el cambio me refiero al tema borrado drivers y tal

me imagino que antes de quitar la 290 hago la limpieza, que desde el propio instalador hay un desinstalador pero luego hago algo??

una vez limpio, pincho la 780 y a instalar normal...

Gracias de antemano

Dos cosas: ssd bueeeeno :) jejeje

Con respecto al cambio, bajate de guru3d el ddu (display driver uninstaller) y desinstalas en modo seguro (el.mismo.programa te lo.aconsejará y reiniciará el pc en modo seguro) y ya está. Ten cuidado porque si sigues teniendola pinchada al reiniciar elpropio windous te la reinstalará a menos.que no desactives desde "mis dispositivos" la instalación automática de drivers a través de windows update.

Pd. Te has fijado que, de todos los que dicen que un ssd no merece la pena, ninguno tiene uno? XD
 
aunque sea una gran mejora, creo que se queda en eso, una mejora, no un elemento clave, pues con la actual calidad de los HDD no es ni de lejos una necesidad... Cuando el precio baje mas a lo mejor si compensa...

Esta claro que es el futuro, pero eso, futuro...

No se que decirte. Para mi hoy en día si que es necesario, el abrir un programa pesado/farragoso rápido hace mucho.
En mi curro por ejemplo, trabajar con según que imágenes en photoshop es un coñazo. Sin embargo, en casa trabajo con imágenes más grandes y el pc ni se inmuta (por ejemplo)
 
Respecto al cambio de gráfica de rubentribune, usa el DDU que te dice johnnybra , aunque en mi caso siempre lo uso sin modo seguro y perfecto. Usas la opción de desinstalar y apagar y listo.

Respecto al SSD... la diferencia no se nota tanto cuando lo pones como cuando lo quitas (o cambias a un PC sin el). Es abismal el paso atras...
 
Como veis este procesador Intel Celeron N2820 para paginas web, juegos facebook, televisión online, algunas peliculas.?
 
Yo usaba un P4 HT para eso, y genial

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Que hijos de perra los CM con el OnePlus. Apúntate a destrozar el móvil, das tu eMail, y cuando viene la hora de la verdad solo hay una lista de X moviles que puedes romper y casi todos por encima de 500€. Publicidad gratis. Ahora entiendo porque toda la comunidad envio a CM a la mierda.

A mi tambien me ha desilusionado esta mañana xD lo he leido y pense, mando a mejor vida mi htc tattoo (pantalla estallada) pero na de na xD

tapatalkeado!
 
A mi tambien me ha desilusionado esta mañana xD lo he leido y pense, mando a mejor vida mi htc tattoo (pantalla estallada) pero na de na xD

tapatalkeado!

Pero eso era algo normal... lo impactante es destrozar un movil reciente, no uno de hace muchos años
 
Pero eso era algo normal... lo impactante es destrozar un movil reciente, no uno de hace muchos años

Es publicidad engañosa ya en ningún momento especificaron que terminal. Lo hicieron sólo para conseguir base de datos. Spam.

Dudó mucho que alguien quiera romper su terminal de alta gama, yo no lo haría. Tenia un Nexus One que pudo pasar a mejor vida. En fin.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Respecto al cambio de gráfica de rubentribune, usa el DDU que te dice johnnybra , aunque en mi caso siempre lo uso sin modo seguro y perfecto. Usas la opción de desinstalar y apagar y listo.

Respecto al SSD... la diferencia no se nota tanto cuando lo pones como cuando lo quitas (o cambias a un PC sin el). Es abismal el paso atras...

ok gracias jhonny e Ivan pues voy a buscarlo y lo preparo, y el mes que viene cogere el ssd samsung 840 xDDDDDDDDDDD
 
Pues yo ahora mismo a mimir, que mañana a las 5 de la mañana me levanto para bajar a tierras catalanas con mucho valors :sisi3: xDDD
 
Será subir, porque que yo sepa las Canarias estan al sur xD

Valor i seny!
Seny i la rauxa!


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Pues yo ahora mismo a mimir, que mañana a las 5 de la mañana me levanto para bajar a tierras catalanas con mucho valors :sisi3: xDDD

el aerobús vale 5.90 llévate la calderilla que si no te mira mal el conductor xd cada vez que lo cojo es mas caro o coges el bus 46 que te deja en pl espanya pero tarda el doble que es de linea regular.... (o tren)
 
Será subir, porque que yo sepa las Canarias estan al sur xD

Valor i seny!
Seny i la rauxa!


Este mensaje ha sido Tapatalkeado!


Depende donde yo vivo dicen bajar a la playa aunque este al norte porque si de donde sales esta a nose 200 m respecto el nivel del mar, pues hace bajada. ya se me entiende, no?
 
Depende donde yo vivo dicen bajar a la playa aunque este al norte porque si de donde sales esta a nose 200 m respecto el nivel del mar, pues hace bajada. ya se me entiende, no?

Se entiende. Pero el caso concreto de Borja...Sube, no?
 
Porque hace una parábola. Primero sube y después baja, ese es el tema. :sisi3:
 
Se entiende. Pero el caso concreto de Borja...Sube, no?

Teniendo en cuenta que la Tierra es redonda, bombeada mejor dicho, y el vive en el ecuador... siempre sube o bajo tanto si al Norte, al Sud, Este, Oeste... tiene que ser chungo vivir así... nunca encuentras el equilibrio... :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
 
Arriba