• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

hola chicos tengo un par de dudas, se notara la velocidad de la ram de 1600 a 2400 han puesto una oferta en el hilo ofertas y me lo estoy pensando la verdad seguro que las mias las vendo por 45 euros tranquilamente

la otra duda que os parece este ssd http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

frente a este http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_120gb.html

pd: sigo renovando el pc :salta:

Para jugar diferencia 0. SSD Samsung :p
 
Para jugar diferencia 0. SSD Samsung :p

Por cierto, Ivan, estoy planteándome hacer los benchs de tu review de pa 295x2. Sabes que con los drivers compatibles para esta tarjeta (14.4) "se me pierden" magicamente 2000 puntos en cada 3dmark?
 
Por cierto, Ivan, estoy planteándome hacer los benchs de tu review de pa 295x2. Sabes que con los drivers compatibles para esta tarjeta (14.4) "se me pierden" magicamente 2000 puntos en cada 3dmark?

Que cosas mas raras :S
 
Que cosas mas raras :S

Leyendo por ahí he visto que suele.pasar con los drivers cuando sacan alguna tarjeta dual nueva. Supongo que para maquillar algunas reviews, pero me suena raro, la verdad....

Pd. Soy el único que sólo participa en los concursos que le interesan de verdad, no? XD
 
Última edición:
Por cierto hala madrid!!!!!
 
Gooooooooooooooooollllllllllllllllllll de Ramossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Sabeis que la champions es del Aleti, porque haceros ilusiones? :nusenuse:

tapatalkeado!
 
Gooooooooooooooooollllllllllllllllllll de Ramossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y no, no está repetido!!!!!
 
Vaya forma más patética de afrontar las jugadas a balón parado del Bayern.. dos goles calcados.

Me cago en el gurú del fútbol.
 
La cara de guardiola....

0-3

Ratatatata
 
Uyy cristiano, como llegara a meter ese gol, lo que me iba a reir jajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Guardiola se ha equivocado estrepitosamente a la hora de plantear el partido.. total, que le den jaja.
 
Me e quedado sin palabras, grande real madrid

Voy a instalar la 780 y redondeo el dia
 
Me e quedado sin palabras, grande real madrid

Voy a instalar la 780 y redondeo el dia

Jajaja ya te digo! Podias subir algunas capturitas!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Guardiola se ha equivocado estrepitosamente a la hora de plantear el partido.. total, que le den jaja.

Ahora se va con su amigo Neuer a su casa a consolarse un poco xD :roto2gaydude:
 
De esta noche no pasa :sisi3:
 
Sabéis los que van por en tren con lo de: "Señores y señoras, tengo dos niños...". Pues mola, por en la imagen se ve a uno de los niños con un Samsung Galaxy en la mano.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Señores, final de Champions 100% española! :fiesta:
 
Arriba