• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Son las 21.25 y no hay concursos nuevos?

EDIT: Estoy en la parra, falta un dia... XD
 
Última edición:
Que opináis de este video, creéis que sería un buen PC Gamming el que hablan? xDDDD


Cada vez que una persona ve un vídeo de Soy MiiC, muere un informático.

Huye de ese tipo de vídeos, y si es de youtubers que no tienen ni idea, más :sisi3:
 
Que opináis de este video, creéis que sería un buen PC Gamming el que hablan? xDDDD


... recomiendo un i5 porque para gaming un i7 es demasiado (eso no era lo que se decía hace un par de año?) pero le meto 16gb de memoria a 2133 porque se nota............... a parte de decir que la c70 es una caja muy fresquita..............

.......
....


..... aquí ya quité el video xD
 
hasta en canarias en tienda fisica hace meses te recomiendan un i7 para no quedarte corto a largo plazo mas que nada ya que si vas a comprar un pc lo normal es tenerlo a la larga para la mayoria de usuarios claro ya luego estan los que les gusta renovar cada poco pero ese con un i5 esta contento XDDDD y a lo demas se echo fuera del cuero con 8 gb vas sobrao pa jugar en fin
 
850W para una GTX 760, jajajajaja claro que sí, campeón.
 
oye el video de youtube es una tomadura de pelo no se recomienda instalar juegos por ke no lo necesita es una gran cagada
 
Ese vídeo da pena, lo he visto entero :sisi3:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
850W para una GTX 760, jajajajaja claro que sí, campeón.

Borja no es una dice que pone sli de 760 ahi es nada jaja, dice 216 x2, que yo claramente me compro una 780 que seguro que va mejor que sli de 760

Encima habra gente que compre esta barbaridad
 
A los youtubers ni agua :sisi3:
 
No es un youtuber, es el dueño de la pagina "competencia" de borja.
Una vez tube una discusión con el porque decía era mejor pagar el sobre coste para tener un I5 sin gráfica integrada que ir a un i5 normal y comprar una mejor dedicada (y poder usar virtu)

xD
 
No es un youtuber, es el dueño de la pagina "competencia" de borja.
Una vez tube una discusión con el porque decía era mejor pagar el sobre coste para tener un I5 sin gráfica integrada que ir a un i5 normal y comprar una mejor dedicada (y poder usar virtu)

xD

Mmmm, pelea de gatas xD.

:gayfight:
 
Que personajada de video dios...
 
No nos gustan los PC con luces porque parecen un puticlub y consumen mas electricidad , eso si un SLI en lugar de una 780 para ahorrar luz. xD
 
Me voy a hacer fan suyo. Que me enseñe. :sisi3:
 
puff pero los escuchas y estan todo emocionados con su pc, es algo que yo siendo un inexperto nunca montaria, JAMASSSSS
 
pues mira, yo solo digo que si me dicen si quiero uno no les voy a decir que no xDDD
 
Haber que a ese tío le pagan por decir que la c70 de la polla y demás estupideces. Corsair le regalo esa caja y otra caja, que ha saludo nueva, para sortearla.
 
jajajaja: si los nombres de las consolas fueran honestos:

honest-game-console-3ds.jpg


honest-game-console-PS4.jpg


honest-game-console-Xbox-One.jpg


honest-game-console-Vita.jpg


honest-game-console-Mobile.jpg


honest-game-console-Alienware.jpg


honest-game-console-Razer.jpg


honest-game-console-Ouya.jpg


honest-game-console-WiiU.jpg


jajaja me encantó xDDDD
 
Arriba