• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

una pregunta, Coolicool vende desde europa o solo hace de intermediario? y el servicio tecnico en europa o en china?
 
Y otra pregunta, el descuento de 10 euros en jiayu.es sigue activo

Tapatalkeado!
 
Manda desde china. En concreto manda desde china a suecia, y desde suecia a españa. Al menos en mi caso.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Dimebag ultimamente se te ve en los presupuestos porque sera !!, pero pon mejor el enlace del foro de la venta de la grafica asi te ahorras muchos textos e iran mas directos los usuarios xD, saludos
 
Dimebag ultimamente se te ve en los presupuestos porque sera !!, pero pon mejor el enlace del foro de la venta de la grafica asi te ahorras muchos textos e iran mas directos los usuarios xD, saludos

Es el Rey de los Chapuzas! :sisi3:
 
Se me ha ido un poco la cabeza, no era mi intención molestaros ni hacer spam, uso mejor los mp.
Disculpad! >.<

Es que he visto un forero que tenia en mente cmprar una 280x y le he escrito en el post sin caer en mandarle un mp...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Se me ha ido un poco la cabeza, no era mi intención molestaros ni hacer spam, uso mejor los mp.
Disculpad! >.<

Es que he visto un forero que tenia en mente cmprar una 280x y le he escrito en el post sin caer en mandarle un mp...

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

A mi no me molesta lo decia para que te ahorraras escribir por lo demas a mi no me hace daño xD
 
Igualmente no lo haré más. Que no quiero hacer spam/flood.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Igualmente no lo haré más. Que no quiero hacer spam/flood.

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Si hasta ahora note han dicho nada los moder ni nadie no creo que pase nada yo te lo decia en plan que pusieras el enlace de la venta mas cómo es solo por eso :D
 
Ahora por eso y el cambio de grafica ahora Nvidia regalará Watch Dogs cuando la pillastes todavia no estaba eso no?
 
Acabo de pasar la demo de UT4 y no lo veo tan impresionante como lo pintaban. En fin.
 
Acabo de ver que hay unas etiquetas llamadas FOOTNOTE y REFLIST, alguien sabe para que se usa y como se usan?
 
Acabo de ver que hay unas etiquetas llamadas FOOTNOTE y REFLIST, alguien sabe para que se usa y como se usan?

La primera son pies de pagina y la segunda ni idea, pero seguramente esten desactivadas ;)
 
Que opináis de este video, creéis que sería un buen PC Gamming el que hablan? xDDDD

 
1400 pavos estamos locos.
 
algun moderador que se pase por este hilo que tengo un mensaje por aprobar :p
 
Arriba