• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

acabo de poner en el hilo de chollos un THL W100 al 50% en antelife y me ha saltado el mensaje del moderador.

En cuanto podais, revisadlo :sherlock:
 
Mi hermano compró un THL T5S, y le mandaron un W200S :cuñao:
 
Joder, empece a escribir la memoria del proyecto de fin de carrera y me cuesta un huevo :(. Maldito formalismo.
:nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
 
Pues yo me tomo un batido de fresa jajajajajaja
rumusa6a.jpg


Mucho mas rico xD

tapatalkeado!
 
Y debajo los apuntes....
 
Jajajajaja si son los apuntes de primero y si estoy en primero, pero no de bachillerato sino de física jajajajaja

No me juzguéis, se me olvido la formula del numero e y tuve que buscarla xD

Tapatalkeado!
 
Que surte a mi me faltan añossss
 
Puedo decir que lo mejor del instituto es acabarlo y no volver a entrar :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Que ánimos...
 
haber de que trata este foro? xD
 
Pero es gratificante acabarlo xD

Tapatalkeado!
 
Caca y poco mas :sisi3:
 
Este tema es el que se lleva todo el offtopic del foro, hace las veces de vertedero jajajaj

Tapatalkeado!
 
Pues va principalmente de informatica. Pero despues esta la seccion del foro de Miscelanea, que hay de todo jaja
 
Jajajajaja si son los apuntes de primero y si estoy en primero, pero no de bachillerato sino de física jajajajaja

No me juzguéis, se me olvido la formula del numero e y tuve que buscarla xD

Tapatalkeado!

Vale vale XD

Es que el otro dia dimos eso :D
 
Recuerdo que para mañana habría una puta quedada para los que son de Barcelona (buscad el post en este mismo apartado del foro vagos), con comida y cervezas gratis (o coca cola si eres menor :sisi3), las putas ya las pone cada uno :sisi3: (salvo para el menor, tu a casa xDDD).
 
A los admins chapuzas (Ivan, David, Borja). Si vais a poner alguna placa z97 (de esas de las que hicisteis review) a la venta. Contactad conmigo que estoy bastante interesado, jejeje.
 
Arriba