• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si, eres tu, pero te incluyo porque sueles tener bastantes posts de compraventa, jajajjaja.

En 1-2 semanas es muy posible que ponga a la venta 2 placas MSI Z97 y 1 Giga Z97, ya te aviso si es que no la has comprado antes ;)
 
En 1-2 semanas es muy posible que ponga a la venta 2 placas MSI Z97 y 1 Giga Z97, ya te aviso si es que no la has comprado antes ;)

Podrías especificar que modelos en concreto. Porque si es la gigabyte que pienso ya tienes un comprador aseguradisimo.
 
Rajáis como cotorras, 1 día sin pasar por aquí y tres páginas para leer!! :gaydude:
 
Quita quita, paso de gastar dinero en Psicólogos y demás :cuñao:
 
Desde que faltes 1 dia ya te acuerdas de todo el foro y si faltas dias como me ha pasado se te hace algo largo xDD
 
Menos mal que no estás en el grupo de Whatsapp XD

Yo ya casi ni os leo jajajajaja. Es que cuando hablais o estoy durmiendo o hablais por la noche, cando estoy jugando!! No podeis hablar de 3:45 a 4:55? QUe es cuando estoy en el bus/esperando a que empiecen las clases?!

Desde que faltes 1 dia ya te acuerdas de todo el foro y si faltas dias como me ha pasado se te hace algo largo xDD

Dimelo a mi jajaja
 
No se puede estar a todo y lo sabes :sisi3:
 
Cuando vuelva de las vacaciones me encontraré 10 paginas de foro y 20 de chat xDDD
 
Como marujas oye.. cosa loca.. xD
 
Han esperado una semana para cancelar el pedido. Ahora que?! Y Mi pasta?! Y mi tele?! Les voy a enviar un eMail... para cobrar son los primeros pero para hacer los envios... anda... y a ver si devuelven la pasta...
 
Han esperado una semana para cancelar el pedido. Ahora que?! Y Mi pasta?! Y mi tele?! Les voy a enviar un eMail... para cobrar son los primeros pero para hacer los envios... anda... y a ver si devuelven la pasta...

Si te refieres a lo de Amazon, vete olvidando, son lentisimos para devolver el dinero, o al menos ese es el comentario general...

tapatalkeado!
 
Si te refieres a lo de Amazon, vete olvidando, son lentisimos para devolver el dinero, o al menos ese es el comentario general...

tapatalkeado!

Sip. No te preocupes, mi paciencia tiene limite... pasare por los mossos a poner una queja por timo contra esa empresa...
 
Bueno, hola a todos!! Quizás mi pregunta sea estúpida, pero necesito saber vuestra opinión. El año que viene voy a empezar la carrera de ingeniería informática del software, y estaba pensando en comprar un ordenador... Qué me recomendaríais, un mac, o hacerme yo uno por partes? Gracias de antemano!!!
 
Uno por partes
 
Sip. No te preocupes, mi paciencia tiene limite... pasare por los mossos a poner una queja por timo contra esa empresa...

Para las denuncias mejor l policía nacional van más rapidos
 
Una queja por timo a los Mossos jaja, en fin, absurdo.
 
Bueno, hola a todos!! Quizás mi pregunta sea estúpida, pero necesito saber vuestra opinión. El año que viene voy a empezar la carrera de ingeniería informática del software, y estaba pensando en comprar un ordenador... Qué me recomendaríais, un mac, o hacerme yo uno por partes? Gracias de antemano!!!

como te dice Annubis, sin dudarlo un por partes :)

Para las denuncias mejor l policía nacional van más rapidos

como dices, contra estos delitos siempre es mas eficaz la policia nacional que la local :)

de todos modos puedes hacerlo online o por telefono y ya si eso preguntas antes ;)
 
Arriba