• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tienes que darle un galleta, para producir galletas y poder comprar mejoras y producir galletas de manera más rápida
 
ahora tiene sentido el titulo del juego :sisi3: a priori pensaba que era algo de cocina pero si son solo galletas :roto2nuse:
 
Yo me refiero a la versión de teléfonos móviles
 
Me tengo que plantear el abandonar Gmail para empezar a usar un servicio de mensajería más "privado".

Es lo que tienes, escribes "Polla" y ya te sale publicidad de pollas en Gmail, bueno, ahora que lo he dicho, voy a Gmail a ver que productos me ofrecen :sisi3:
 
Es lo que tienes, escribes "Polla" y ya te sale publicidad de pollas en Gmail, bueno, ahora que lo he dicho, voy a Gmail a ver que productos me ofrecen :sisi3:

Gay :(

Yo estoy muy feliz probando mi pack de Keep Out jejeje
 
Pues a mi Gmail no me parece tan malo, yo lo uso y oiga, encantado. Eso si, google+ es infumable jaja
 
el gmail va de lujo desde mi punto de vista, eso si la unica publi basicamente que me llega es de app :rambo:
 
Para un uso personal estándar esta bien, para cuestiones más privadas deja bastante que desear.
 
el movil te huviera valido pa grabar los peces envolviendolo en papel transparente de cocina :sisi3:
 
Así iba una por la feria de Jerez, patético.

ydereru4.jpg


Ya hay que ser zorra para ir con ese "short".
 
Permitirse el lujo de juzgar a alguien por su forma de vestir es un poco prepotente.



tapatalkeado!
 
Seguro que la chavala es abogada, habla 5 idiomas y tiene un CI por encima de 150..no te jode.

A mi me parece muy denigrante, pero bueno, alomejor consiguió acabar la noche con algún famosete o tuvo consumición gratis.

Tu nunca has juzgado a nadie por su apariencia, no?
 
Seguro que la chavala es abogada, habla 5 idiomas y tiene un CI por encima de 150..no te jode.

A mi me parece muy denigrante, pero bueno, alomejor consiguió acabar la noche con algún famosete o tuvo consumición gratis.

Tu nunca has juzgado a nadie por su apariencia, no?

con lo bonito y reconfortante que es juzgar a la gente por la apariencias...:brindar:
 
Seguro que la chavala es abogada, habla 5 idiomas y tiene un CI por encima de 150..no te jode.

A mi me parece muy denigrante, pero bueno, alomejor consiguió acabar la noche con algún famosete o tuvo consumición gratis.

Tu nunca has juzgado a nadie por su apariencia, no?

Muy amenudo, a diario diria yo, como todo el mundo, pues es parte de un mecanismo animal de defensa desarrollado durante millones de años de evolucion, pero es algo de lo que no me enorgullezco y de lo que intento desacerme cuando conozco a alguien.

Mas que nada porque se lo que es que te miren siendo un heavy/punk. Con esas "pintas" ge tenido el placer de ser nazi, facha, gay, yonqui y raro.

Me parece denigrante.

De todos modos me hace gracia tu comentario "es una zorra". Quien eres tu para juzgar el uso de la libertad sexual de alguien? Es un comentario neandertal. Propio de una persona del siglo pasado que se piensa que la dignidad de una mujer se basa en su actividad sexual.

Y culminas con un "sutil" desprecio (notese la ironia en sutil) alegando que posiblemente no sea muy inteligente. Eso es soverbia y prepotencia.

No te creas mas inteligente que alguien porque mas de una vez yo me he llevado sorpesas.

tapatalkeado!
 
Muy amenudo, a diario diria yo, como todo el mundo, pues es parte de un mecanismo animal de defensa desarrollado durante millones de años de evolucion, pero es algo de lo que no me enorgullezco y de lo que intento desacerme cuando conozco a alguien.

Mas que nada porque se lo que es que te miren siendo un heavy/punk. Con esas "pintas" ge tenido el placer de ser nazi, facha, gay, yonqui y raro.

Me parece denigrante.

De todos modos me hace gracia tu comentario "es una zorra". Quien eres tu para juzgar el uso de la libertad sexual de alguien? Es un comentario neandertal. Propio de una persona del siglo pasado que se piensa que la dignidad de una mujer se basa en su actividad sexual.

Y culminas con un "sutil" desprecio (notese la ironia en sutil) alegando que posiblemente no sea muy inteligente. Eso es soverbia y prepotencia.

No te creas mas inteligente que alguien porque mas de una vez yo me he llevado sorpesas.

tapatalkeado!

Sin quitarte tu gran parte de razón, lo siento pero ir con el culo al aire no creo que sea ninguna opción para alguien con dos dedos de frente.
 
+1 a Ivan... Me gustaría ver como reaccionarias si fuera tu hija rbn. La mía se va pal convento sisis

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba