• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Quien se apunta??

miley.png

Ni con un puntero laser atado a un palo, conectado a un wifi con repetidor en la luna conectado a 50 proxy y pasando por 800 filtros de antivirus la tocaba.

Me da FUUU sólo de mirarla
 
Ale, ya me ha sentado mal el café ¬¬
 
Por fin en casa. me voy a pegar una sobada de la buena. Por cierto cabronazos! Hay que volver a quedar! En 5 años años de uni nunca he sacado tan buena nota en un examen tipo test!
 
Cuando hagais alguna por Galicia yo me apunto :sisi3:
 
a mi es que me cae muy mal, que mania a cogido con parecer mayor y dejar atras a hanna montana, todos los tatoos y la pinta de puta barata la sienta muy muy mal.

no es que me gustara ni mucho menos pero se la a ido la pinza
 
Lo que me parece detestable es que ha pasado de ser Hannah Montana idolo de milliones de adolescentes y niñas, y de un dia para otro, se convirtio en lo que dice Ruben, una puta barata (rica, eso si).
Lo malo es que esas milliones de niñas la siguen idolatrando y querran parecerse a ella...
 
Lo que encontré del año pasado... xD

chap.png
 
Realmente eso no es preocupante, lo preocupante es la imagen que esta dando a esas millones de adolescentes y niñas, no me puedo imaginar que pueden pensar acerca de esta clase de comportamientos...
 
Yo no se de que hay que asustarse, las seguidores de Hannah Montana ya son bien grandesitas, no creo que sigan aun en el mundo de yupi, y si sigue teniendo seguidores a lo mejor algunos si, pero lo dudo, yo creo que ya por parte de Disney es como si hicieran borrón y cuenta nueva y no existiera para ellos la tal Miley Cyrus o como se llame.

Aparte las niñas de ahora cada vez ha edad mas temprano son peores, la juventud de ahora las niñas con 16 años van por la calle con pantalones cortos enseñando todo y cosas peores... Aquí tenéis unas fans de One Direction:

10151311_633095286779664_1096785994768653235_n.jpg
 
ojala me hicieran ami pancartas asi... :deditos::aplausos:
 
A esto merece la pena hacerle una lectura. Me lo guardo aquí, estoy en modo vago xD.
 
Ni que miley cirus haya sido la primera... cristina aguilera, britnie spears, maddona, hermanas holsen... todas han tenido su etapa de rebeldia para dejar claro que ya no eran unas niñas buenas.

Es una etapa importante para la celebridad, si te sale bien puedes marcar una vida de exitos (cristina aguilera), si te sale mal tiras al retrete tu vida profesional (britney spears)

tapatalkeado!
 
Yo no se de que hay que asustarse, las seguidores de Hannah Montana ya son bien grandesitas, no creo que sigan aun en el mundo de yupi, y si sigue teniendo seguidores a lo mejor algunos si, pero lo dudo, yo creo que ya por parte de Disney es como si hicieran borrón y cuenta nueva y no existiera para ellos la tal Miley Cyrus o como se llame.

Aparte las niñas de ahora cada vez ha edad mas temprano son peores, la juventud de ahora las niñas con 16 años van por la calle con pantalones cortos enseñando todo y cosas peores... Aquí tenéis unas fans de One Direction:

10151311_633095286779664_1096785994768653235_n.jpg

Y no será justamente por este tipo de cosas? Ahora la imagen que transmite gente como Miley Cyrus, Rihanna y todas estas cantantes es la de una furcia facilona y depravada, es decir, una ninfomana.

Un saludo
 
Ni que miley cirus haya sido la primera... cristina aguilera, britnie spears, maddona, hermanas holsen... todas han tenido su etapa de rebeldia para dejar claro que ya no eran unas niñas buenas.

Es una etapa importante para la celebridad, si te sale bien puedes marcar una vida de exitos (cristina aguilera), si te sale mal tiras al retrete tu vida profesional (britney spears)

tapatalkeado!
Pues yo prefiero cienmilvecesmil a la Britni que a la pedorra de la Cristi!
 
Miley es una copia de Pink en sus comienzos.
 
Arriba