• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Arroz y pollas... digo pollos xD
 
Supongo que siguiendo una alimentación correcta no tardarás demasiado tiempo en ganar algún que otro kilo.

La cuestión es intentar subir de peso de manera "limpia" y no a base de bizcochos y demás jaja.

Claro claro, mi idea era hipertrofiar y seguir una dieta con poco aceite (en mi casa se cocina con muchisimo aceite u,u) y lo tipico, 5 comidas diarias lo mas sanas posibles, intentar dejar los carbos para la comida y por la tarde gym y de cena las proteinas.

Pero vamos, que lo hablamos en el post ;)

PD: Una pena que los 9 meses al año que me vivo solo en Madrid y puedo comer y hacer lo que me de la gana, no tenga un gym cerca jajaja
 
Cuanto tienes que ganar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hay alguien que tnga configurada una raspberry como seedbox?

Tapatalkeado!
 
ahi alguien que tenga problemas con los ultimos driverss de nvidia para el tema de editar videos ya ayer alguna secuencia se me veia mal y tuve que desacer el proyecto y reacerlo y hoy 2 veces ... cuanto es el tiempo recomendado para estresar la grafica ?¿
 
Me he quedado clavado siguiendo un tutorial de hachede.me, cinfigurando un seedbox para raspbian.. Y busco alternativas

Tapatalkeado!
 
Abre un hilo explicando dónde te quedas atascado y te intento ayudar o te digo qué alternativas coger.
 
Tengo un hilo abierto, pero no se si puedo postear el tutorial ese (porque es de otro foro). Pero si hay que cambiar de SO o hay otra manera... No tengo problema en hacerlo

Tapatalkeado!
 
una cosa para el furmark para hacer los test como lo poneis porque poniendo a 8x el MSAA no me va fluido en cambio si el si
 
una cosa para el furmark para hacer los test como lo poneis porque poniendo a 8x el MSAA no me va fluido en cambio si el si


Ufffff furmark es un peligro, yo que tu no tontearía. Pasale un heaven en ciclico un rato, o un crysis 3 y no haces sufrir tanto a la gráfica...
 
Ufffff furmark es un peligro, yo que tu no tontearía. Pasale un heaven en ciclico un rato, o un crysis 3 y no haces sufrir tanto a la gráfica...

no me resuleve mi pregunta xD el crysis 3 no lo tengo ninguno basicamente no lo he jugado soy mas de estrategia y conduccion y algun shooter
 
no me resuleve mi pregunta xD el crysis 3 no lo tengo ninguno basicamente no lo he jugado soy mas de estrategia y conduccion y algun shooter

Pasale el funmark leche
 
Dos horas para apuntarme a la beta del BF Harline... eso si lo consigo...
 
Sabéis si en mi querida tablet puedo meter algún juego de pc? Gracias de antebrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo , va por el 36% pero la pare y al reanudarla me da error por que esta petadisimo los servers
 
Sabéis si en mi querida tablet puedo meter algún juego de pc? Gracias de antebrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lo ideal seria un portatil minimo, las tablets son mas light y luego que juegos le metas tambien, di marca y modelo de la tablet que no me acuerdo, y que juego tenias en mente
 
Arriba