• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Las fotos twiter no?
 
Yo aquo viendo la regata de traineras:
7a8u2e3y.jpg


Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Tengo una pregunta tecnica...
En aliexpress es mejor pagar en Euros o en Dolares? Soy del santander, por si eso ayuda xD

Edito: mejor en dolares, me ahorre 2 eurillos :sisi3:
 
Última edición:
Tengo una pregunta tecnica...
En aliexpress es mejor pagar en Euros o en Dolares? Soy del santander, por si eso ayuda xD

Edito: mejor en dolares, me ahorre 2 eurillos :sisi3:

A mi Santandar me cobró una vez 1€ por pagar con dolares...
 
Hoy fui al cine a ver X-men Días del Futuro Pasado, y he de decir que ha estado genial. Aunque mi opinión no debería contar mucho porque adoro X-men, jajajja, todas las pelis me gustaron (Menos la 3, que fue malisima).

Y como ya he acabado los exámenes, os paso una lista de mis asignaturas pendientes :p

2exwyu9.jpg


Este verano lo tengo completito, y además cuando monte el pc de sobremesa... tengo unas ganas de que salgan esos devil's canyon!

Un saludo.
 
tenia dudas sobre la peli, yo soy fan del cine ciencia ficción y últimamente MARVEL esta que se sale.
Iba a ir a verla el miércoles dia del espectador, a si que si dices que es buena ni me lo pienso.

Sobre los juegos, yo creo que no te va a dar tiempo ni a pasarte la mitad, vaya repertorio tienes jaja
 
Mañana me voy de vacaciones durante tres días. Tres largos días sin conectarme al foro :(
 
Yo el paso miercoles vi al filo del mañana, y enserio, es la polla. Vale que es de TOm Cruise y ultimamente no saco muy buenas pelis, pero esta se sale.

X-men Dias de futuro pasado la ire a ver este miercoles, a ver que tal. Tambien pinta wapa.
 
PD: Puto whas, se han caído los servidores.
 
Yo el paso miercoles vi al filo del mañana, y enserio, es la polla. Vale que es de TOm Cruise y ultimamente no saco muy buenas pelis, pero esta se sale.

X-men Dias de futuro pasado la ire a ver este miercoles, a ver que tal. Tambien pinta wapa.

Como? Joder Minji que fácil eres de complacerte.
La peor puta hora y media de mi vida. Al filo del mañana, se deberia de llamar al filo del aburrimiento.
La peli tiene menos trama que los teletubbies.
Enserio son 20 escenas de tiros de las cuales se repiten 15.
 
Como? Joder Minji que fácil eres de complacerte.
La peor puta hora y media de mi vida. Al filo del mañana, se deberia de llamar al filo del aburrimiento.
La peli tiene menos trama que los teletubbies.
Enserio son 20 escenas de tiros de las cuales se repiten 15.

Pues eras tu, por que casi todo el cine se estuvo partiendo, por que tiene un punto. Cando vas al cine te esparas otra cosa menos eso. A mi me parecio divertida.

En lo que si te tengo que dar la razon es en el final, vaya chusta.
 
como se usa el prime 95 que nunca lo he usado por si acaso
 
Yo todavia noo he usado ningun programa para estresar el procesador , ya lo usare cuando cambie de disipa , que como lo haga ahora con el tx3 evo me da un suponcio al ver las temps
 
Ya funciona whatsapp ¡¡
 
Arriba