• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Está bien eso de entrenar en el Activa Club de Jerez.. acostumbrado a un gimnasio de pueblo jaja.
 
gym mas ajedrez no cuadra XD
 
Yo soy más de las damas jaja
 
Al abrirlo, le das a blend, start workers creo que era y listo!

a mi me sale al ejecutarlo 2 opciones Join GIMPS y Just Stress Testing supongo que sera la 2 opción
 
a mi me sale al ejecutarlo 2 opciones Join GIMPS y Just Stress Testing supongo que sera la 2 opción
Ah vale, que es la 1 vez que lo abres jaja si, es la 2 opción.
 
Si por eso pregunto xD, segun he leido minimo 12 horas y 24 horas recomendado
 
Está bien eso de entrenar en el Activa Club de Jerez.. acostumbrado a un gimnasio de pueblo jaja.

Mañana abro post de operacion verano, asi os cuento mi odisea.. jajaja
 
e5aje2yd.jpg


Con este metodo lo haces el test en 15 min

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si rezista el oc ...es estable

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
es un 4770 el que acabo de adquirir desde el miercoles
 
Intenta asi como la foto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Intenta asi como la foto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ok lo voy hacer como en la foto tb anoche lo deje tal cual menos el tiempo le puse 360 minutos y todo parece que ponia passed pero por hacerle otra pasada con esos cambios aver que que sale asi me aseguro jeje, gracias , saludos
 
Ah pero el WhatsApp no iba? No menterao

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un poco tarde para empezar ¿no? jaja.

Sí, jajaja xDD

Nah, si de operacion verano... poco poco. Estaba en Madrid y por alli no tenia gym cerca, vengo a mi casa y a mi madre le entra la neura y como un crio pequeño, me dice que hasta que no me haga unos analisis y vea los resultados, no me deja apuntarme, que si estoy muy delgado, que si tengo anorexia.... :/

Ya ves tu, mido 1.82 y peso 70-72Kg, aunque bueno, ahora que esta cebandome cual niño gordo a base de torrijas, bizcochos, flanes y demas postres caseros a saber xDDDD

Ahora despues de comer abro hilo si eso jajaja
 
Sí, jajaja xDD

Nah, si de operacion verano... poco poco. Estaba en Madrid y por alli no tenia gym cerca, vengo a mi casa y a mi madre le entra la neura y como un crio pequeño, me dice que hasta que no me haga unos analisis y vea los resultados, no me deja apuntarme, que si estoy muy delgado, que si tengo anorexia.... :/

Ya ves tu, mido 1.82 y peso 70-72Kg, aunque bueno, ahora que esta cebandome cual niño gordo a base de torrijas, bizcochos, flanes y demas postres caseros a saber xDDDD

Ahora despues de comer abro hilo si eso jajaja

Supongo que siguiendo una alimentación correcta no tardarás demasiado tiempo en ganar algún que otro kilo.

La cuestión es intentar subir de peso de manera "limpia" y no a base de bizcochos y demás jaja.
 
Arriba