• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Han sacado el primer capitulo de la quinta temporada de TWD!!!!
Edito: no hay links. Voy a llorar.

Hasta octubre no empieza la primera parte de la temporada (que la dividen en dos), así que toca esperarse
 
Ya decía yo... Es cuando suelen estrenar temporada

Trocotroleado con mi Movilote
 
TWD Sucks. Me he tragado la 2 temporada y ya he echo demasiado por esa serie. Por mi se la pueden meter por el culo.

THIS:
br_ba_by_grimezy15-d5rx27v.png
 
La segunda temporada fue muy parada, es cierto.

Bb ya terminó, a mi me gustó, pero por mucho que lloréis no van a sacar más episodios xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
A mi me parece una buena serie, si es cierto que flojea mucho en alguna temporada, pero si le echas ganas y las ves todas, cambiarás de opinión.
 
La segunda temporada fue muy parada, es cierto.

Bb ya terminó, a mi me gustó, pero por mucho que lloréis no van a sacar más episodios xD

Trocotroleado con mi Movilote

Yo no estoy diciendo que saquen mas episodios, solo digo que me parece mejor serie.

Aun que el fina, un poco previsible jaja, pero bueno.
 
En el sistema internacional un billon es mil millones y no un millon de millones como en España.

Aun asi es una barbaridad...

tapatalkeado!

En el sistema internacional un billón es un billón. Es en el sistema imperial donde un billón son mil millones, también conocido como millardo. Esque estos romanos están locos, digo yanquis

Trocotroleado con mi Movilote
 
Uf, me vais a matar, pero a mi TWD me parece de las series más pestosas que he visto nunca...que cosa más leeeeenta y aburrida.
Supongo que el haber leído los cómics hace mucho, pero no le encuentro nada...
 
En el sistema internacional un billón es un billón. Es en el sistema imperial donde un billón son mil millones, también conocido como millardo. Esque estos romanos están locos, digo yanquis

Trocotroleado con mi Movilote
Además me ha parecido ver que en el documento está el símbolo del euro
 
Además me ha parecido ver que en el documento está el símbolo del euro

Bueno, eso en realidad tiene poco que ver. Si la fuente es americana, pondrán billones, aunque sean euros.
 
Peeero hay un euro. Ahhh se sienteeee

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Uf, me vais a matar, pero a mi TWD me parece de las series más pestosas que he visto nunca...que cosa más leeeeenta y aburrida.
Supongo que el haber leído los cómics hace mucho, pero no le encuentro nada...

Pues a mi me gusta ese ritmo lento que tiene centrándose en la relación entre personajes, no se hasta donde abras visto la serie pero la segunda es demasiado lenta hasta para mi, después mejora. La ultima, la cuarta, esta muy bien.
 
Pues a mi me gusta ese ritmo lento que tiene centrándose en la relación entre personajes, no se hasta donde abras visto la serie pero la segunda es demasiado lenta hasta para mi, después mejora. La ultima, la cuarta, esta muy bien.

La primera temporada me gustó muchísimo. Pero la segunda temporada le aborrecí, se pasan media temporada andando, andan más que un hobbit. Y no salen apenas zombies.
Me tragué 7 capítulos (casi 7h de tv) para que no pasase nada...dejé de verla. Y alguna vez he vuelto a ver alguno porque mis amigos super fans, pero termino durmiéndome viéndolos (3ª y 4ª temporada).
Los cómics me encantaron, pero la serie...nada la verdad. Muy sosa, lenta, personajes sobreactuados, y para colmo me quedo corto si digo que el doblaje hace llorar al niño jesús (yo la veía e inglés, pero mis amigos no, y el doblaje castellano es malísimo).

Pero es mi opinión solo! Seguro que a mi me gustan series que otros odian a muerte. xD
 
Una vez te acostumbras a ver series en version original cualquier doblaje parece malo, pero es verdad que el de TWD es especialmente malo. Y lo de que los personajes sobreactuan, totalmente de acuerdo, dan hasta ganas de que los muerdan y mueran xD

A mi seguramente me guste por no haber leido los comics, lei el primer tomo que me dejaron, una edicion absolute o algo asi que es tremendo, y estaba muy bien, diferente a la serie, pero como el que me lo dejo no sigue comprando y me parece un poco caro pues sigo con la serie, algun dia leere los comics.
 
Una vez te acostumbras a ver series en version original cualquier doblaje parece malo, pero es verdad que el de TWD es especialmente malo. Y lo de que los personajes sobreactuan, totalmente de acuerdo, dan hasta ganas de que los muerdan y mueran xD

A mi seguramente me guste por no haber leido los comics, lei el primer tomo que me dejaron, una edicion absolute o algo asi que es tremendo, y estaba muy bien, diferente a la serie, pero como el que me lo dejo no sigue comprando y me parece un poco caro pues sigo con la serie, algun dia leere los comics.

Claro, yo pienso eso, que el haber leído el cómic ya te da una idea y una expectativa de cómo debe de ser, si luego no llega a ese estándar pues no te gusta.
Y lo del doblaje, coincido al 100% contigo, hay muy buenos doblajes, pero TWD no es uno de ellos. Pero es porque doblan los capítulos demasiado rápido (creo que en menos de un día ya están doblados y editados), y eso luego se nota.
 
Arriba