• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues se hace en Valencia o Alicante :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ala! Pues.me quedo sin quedada, por que solo hasta madrid son 550km

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Ojala te oigan amigo, ojala.

Por lo menos este año han venido mas humildes, no tan fanfarrones. A ver si da resultado. El equipo no es malo.
Hay ganas de ver a Pogba en acción 😜
Vergüenza es vender que somos los mejores del mundo y perder así, a ver si son más humildes y cobran menos que se lo tienen muy subido
Lo eran, ya no. En la Confederaciones Brasil ya nos metió un buen meneo.
Seria en Madrid, evidentemente, para que el mayor número de personas pueda asistir y yo me apunto!

Trocotroleado con mi Movilote
¿Madrid? ¿En verano? [emoji23]
 
Os venis para aqui y teneis el alojamiento gratis, aparte de paya a 10 minutos caminando, unas vistas increibles!! Eso si, si vais a venir, traer licra, que ya os veo llorando jajaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Os venis para aqui y teneis el alojamiento gratis, aparte de paya a 10 minutos caminando, unas vistas increibles!! Eso si, si vais a venir, traer licra, que ya os veo llorando jajaja

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2

No me digas eso que el dia 3 de Julio me voy a A Coruña y como te tome la palabra... ajajaja
 
Si la hacemos en Valencia me ofrezco para organizarlo todo :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo veo canarias al tener cahrcos alrededor ahi fresquito acoruña no lo veo pa despeinarme me voy a otro sitio mas cercano ajajaja
 
the walking dead si quieres pasar el mono isara lo ultimo que te quedara sera pasarte el juego de los comic xD yo lo he vuelto a rejugar el 1 y 2 hace unos meses atras y me he enganchado tontamente ... incluso llegue hasta el episodio del juego aver si juego a el resto que ahora mismo ando con otros juegos :sehseh
 
the walking dead si quieres pasar el mono isara lo ultimo que te quedara sera pasarte el juego de los comic xD yo lo he vuelto a rejugar el 1 y 2 hace unos meses atras y me he enganchado tontamente ... incluso llegue hasta el episodio del juego aver si juego a el resto que ahora mismo ando con otros juegos :sehseh
Tomo nota! Gracias
 
De nada, me estoy poniendo al dia en el foro despues de 1 dia y medio sin conexion menos mal que llame al servicio tecnico esta tarde telefonicamente y me resetearon la conexion sino vete a saber :roto2rie:
 
Estos de timofonica...
 
Pues no hasta hace 2 años y algo si, pero solo fijo desde entonces me tengo internet por satelite y fijo a menor coste es lo que tiene vivir en el campo, quantis es la que tengo es de internet por satelite
 
Caguen la ostia el metro tendria que funciomar asta las 5 por lo menos

tapatalkeado!
 
siempre con esperas de transporte xD
 
Buffff son casi dos km hasta meer casa y 5 % batreria T_T

tapatalkeado!
 
Acaba de pasar al lado un bmv z4 *.*

tapatalkeado!
 
Arriba