• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Menos a DrAo por el regalo tan desagradable. Acabo de enseñarle la foto a mi hermana y hemos coincidido en que si en vez de llevar el vestido de travelo, llevase un mono de agricultor y un sombrero de paja seria clavado a mi padre. El mismo bigote y todo...

jajajajaja, era broma hombre, nada que disfrutes de tu día y pásalo bien!! :cuñao:
 
jajajajaja, era broma hombre, nada que disfrutes de tu día y pásalo bien!! :cuñao:
no se pasa mal en la biblioteca estudiando...aunque seguro seguro que podria estar pasandolo mejor....

gracias a todos de nuevo, por fin mayor de edad...ya puedo beber [emoji41][emoji41]

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
no se pasa mal en la biblioteca estudiando...aunque seguro seguro que podria estar pasandolo mejor....

gracias a todos de nuevo, por fin mayor de edad...ya puedo beber [emoji41][emoji41]

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
felicidades ;) a mi me qurdan 10 dias para los 18 :eek:k:
 
felicidades ;) a mi me qurdan 10 dias para los 18 :eek:k:
muchas gracias!

era broma, hago 23, y ya que estamos por felicitar para que sea doble os cuento que en 5 dias me graduo, y me lisensio en económicas [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Felicidades!!
 
Muchas felicidades! (aunque seguro que ya lo hice por email de forma anónima sin incluso yo saber que era tu cumpleaños pero felicitándote :sisi3).
 
Muchas felicidades! (aunque seguro que ya lo hice por email de forma anónima sin incluso yo saber que era tu cumpleaños pero felicitándote :sisi3).

muchas gracias!!:gayfight:

y de anónima nada, que ponia bien claro de parte de Borja Rodridguez. Nada de todo el equipo del chapuzas, era personalizado...además fue el primer email que recibi a las 00:00...
 
HEEEEEEEEEEEEEEE pero esto que es!!!!!!! No salgo entre los ganadores de los concursos! pero pero :monoloco:
 
buenos dias, jajaja regalo fresco de verano parece xDDDD, felicidades !!
 
A mi me toco una placa base!! :canta:
 
Y la tarta de cumple?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Video de las ofertas de Steam :cuñao:

 
Video de las ofertas de Steam :cuñao:

es un buen resumen. seguramente sea el mismo video del año pasado. y del otro. y del otro. xdD

Pd. por cierto, @Annubis, el otro día estuve un rato con un ingeniero informatico percursor de unix aquí en España. Todo un fenómeno el tío
 
Hombre el video tiene fecha de subido el 11 de Junio de 2014, ahora si te refieres que pase todos los años, pues si es cierto xD
 
Hombre el video tiene fecha de subido el 11 de Junio de 2014, ahora si te refieres que pase todos los años, pues si es cierto xD
exactamente a eso me refiero xD
 
Fantasma lame sesos WTF xD

Que gustos tan raros tngo :babas:

PD: Vengo de la primera pagina :fallopc:
 
Increible! Schumacher acaba de despertar del coma en el que lleva inducido desde enero. Tengo ganas de ver como sale esto, esperemos que sus capacidades cognitivas no estén muy afectadas... aunque seguramente lo estén :S

Un saludo.
 
A ver que tal, han sido 6 meses y son muuchos meses, espero que por lo menos pueda hacer una vida normal :/
 
Pero hay kedada o no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba